Juega Jiménez en triunfo del Benfica
CANCHA / Staff México, Cd. de México (30 noviembre 2015)
compartir por:
  • Lisandro López anotó el segundo tanto para las Águilas.
    FOTO: EFE

El Benfica se impuso este lunes en la cancha del Sporting de Braga por 2-0 y se colocó en el tercer puesto de la Liga de Portugal.

El delantero mexicano Raúl Jiménez inició el encuentro en el banquillo y al minuto 65 ingresó cuando el partido ya se encontraba con el marcador a favor de las Águilas.

Un autogol y otro tanto de Lisandro López fueron los registros que se marcaron en la pizarra para darle el triunfo al Benfica.

El Sporting de Lisboa lidera la Liga en Portugal con 29 puntos, seguido del Porto con 24 y por último el Benfica, que llegó a 21 puntos.

Hora de publicación: 17:41
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Entró Jiménez a ver derrota del Benfica
El delantero mexicano Raúl Jiménez jugó los últimos minutos del partido en el que el Benfica perdió 2-1 ante Sporting de Lisboa, en el Derbi de Copa que se llevó a cabo en el Estadio José Alvalade.
Ya quedó completo el Tri
Miguel Layún, Héctor Herrera, Jesús Manuel Corona, Raúl Jiménez, Jonathan dos Santos y Carlos Vela ya se encuentran en México para incorporarse a la concentración de la Selección Mexicana.
Osorio explica el porqué excluyó a Gio
Juan Carlos Osorio platicará en persona con Giovani dos Santos, a quien excluyó de la convocatoria porque, a su juicio, otros delanteros mexicanos viven un mejor momento futbolístico.