Pitará Guerrero el Clásico capitalino
CANCHA / Staff México, Cd. de México (01 diciembre 2015)
compartir por:
  • Guerrero dirigió el pasado Clásico en el Azteca.
    FOTO: Archivo

El silbante Fernando Guerrero será el juez central para el partido entre las Águilas del América y los Pumas de la UNAM en el primer capítulo de la Semifinal en el Apertura 2015.

Guerrero estará con José Luis Camargo y Juan Joel Rangel como asistentes y el cuarto oficial será Óscar Macías Romo, con Jorge Gasso como su asesor.

El árbitro fue quien se encargó de pitar en el Clásico de Clásicos entre América y Guadalajara en la jornada 10 en el Estadio Azteca y donde las Águilas padecieron de una errónea marcación arbitral que les quitó el tanto del empate. Chivas ganó ese partido 2-1.

En el segundo tiempo el conjunto americanista hizo su segundo gol que debió contar, pero el asistente número dos Víctor Hugo Romero señaló un fuera de lugar, que no existía, el cual avaló el árbitro Guerrero y que anuló el tanto de Oribe Peralta.

Al final del juego los elementos azulcremas alzaron la voz por esta falla arbitral que les significó una derrota en el Clásico.
Guerrero volverá a pitarle al América en un partido de alta relevancia y otra vez en el Estadio Azteca.

En el otro encuentro de Ida en las Semifinales, Tigres contra Toluca en el Estadio Universitario, el árbitro central será Luis Enrique Santander, con Alejandro Ayala y Miguel Ángel Chúa como asistentes y Miguel Ángel Flores de cuarto oficial, más Julio Escobar de asesor.

Con estas determinaciones, la Comisión de Árbitros prácticamente hace de lado los silbantes que tuvieron fallas en los Cuartos de Final: César Ramos Palazuelos, Francisco Chacón y Roberto García Orozco.

Hora de publicación: 18:22
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana