Descarta Almeyda a Pulido
Ramón Estrada México, Guadalajara (28 diciembre 2015)
compartir por:
  • Para el "Pelado", el plantel del Rebaño con las incorporaciones de Orbelín Pineda, Carlos Peña y el regreso de Giovani Hernández, está conformado como lo planeó.
    FOTO: Hugo Balcázar

Para evitar que la afición siga soñando con su llegada, el delantero Alan Pulido fue descartado para llegar al Guadalajara por el propio técnico rojiblanco Matías Almeyda.

"El tema de Pulido se tocó en un momento, pero fui claro con la dirigencia y con Jorge (Vergara) de que es un jugador que tiene muchísimo tiempo que no juega. Hace mas de 10 días que personalmente descarté esa propuesta", aclaró el estratega argentino.

El delantero tamaulipeco que fue buscado directamente por José Luis Higuera, sólo participó en un juego oficial con el Olimpiakos de Grecia en la actual temporada con menos de 15 minutos de actividad.

"Chivas es un club grande y no un club para recuperar jugadores. Hubiese sido diferente si Pulido hubiera tenido continuidad en su juego y hubiese podido arrancar la pretemporada con cualquier equipo", reiteró Almeyda.

Para el "Pelado", el plantel del Rebaño que ya trabaja en la pretemporada con las únicas incorporaciones de Orbelín Pineda, Carlos Peña y el regreso de Giovani Hernández, está conformado como lo planeó.

"Tengo lo que pedí y pude mantener al grupo que quería, así que en ese sentido estamos bien, estoy confiado en el plantel que tengo, siempre que se abre un libro de pases llueven las propuestas para que lleguen jugadores y considero que no es traer por traer, solo en los lugares en los que hacia falta y darle confianza a los que pueden dar un poco más", agregó el técnico.

Las Chivas continuarán con su etapa de pretemporada en Verde Valle en donde el miércoles sostendrán un partido amistoso ante Coras de Tepic.

Hora de publicación: 13:48
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana