Hay inversionistas interesados.- 'Inge'
JUAN CARLOS JIMÉNEZ México, Monterrey (11 enero 2016)
compartir por:
  • Alejandro Rodríguez dejó entrever que hay inversionistas interesados en el proyecto de un nuevo inmueble para los felinos.
    FOTO: José Aguilar Hernández
  • Visualiza 'Inge' un estadio nuevo
    El presidente de los Tigres, Alejandro Rodríguez, destacó que una nueva casa felina los pondría en el aparador mundial.

El presidente de los Tigres, Alejandro Rodríguez, reconoció que hay inversionistas interesados en construir un nuevo estadio para los Tigres.

"Estamos siendo invitados a parte de lo que a ellos les interesa como inversionistas que suceda en esa gran inversión, porque estamos hablando de un estadio que va a poner a Tigres y a la Universidad en el mapamundi. No es una cosa pequeña", dijo.

CANCHA publicó que existen dos proyectos sobre un nuevo estadio de los Tigres: uno sobre el Río Santa Catarina y otro en los patios de Ferrocarriles en la Avenida Manuel L. Barragán, casi frente a la UANL.

Rodríguez aclaró que actualmente ellos no están involucrados directamente en los proyectos alrededor de un nuevo inmueble o la remodelación del actual.

"A lo mejor está avanzando, no es nuevo. Esto viene de antes y se empezaron pláticas, si está el proyecto desde el 2008, pues imagínate todo lo que está analizado y estamos tranquilos para si las condiciones de que el equipo vaya a jugar al nuevo estadio y la aprobación de la universidad se da, ya les informaremos con mucho gusto", expresó.

Incluso agregó que desde el 2008, ha habido proyectos al respecto, pero nada se ha concretado porque además requieren del visto bueno de la UANL.

"Ustedes saben que tenemos un contrato con la Universidad y uno de los requisitos para que ese contrato se mantenga vigente es que el equipo no puede salir de terrenos universitarios; si sale, necesitamos la venia de la Universidad y eso va hasta el consejo universitario", señaló.

Hora de publicación: 15:36
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana