Siente Aldo que es el mejor Rayados
Por lo logrado por su actual equipo en los últimos tres años y medio, para Aldo su equipo es el mejor Rayados de la historia
Fernando Vanegas México, Monterrey (14 julio 2012)
compartir por:
  • Están de estreno
    Los Rayados de Monterrey presentaron la nueva piel con la que jugarán la Temporada 2012-2013 en el Parque Acero.
  • Jonathan Orozco (izq.), Aldo De Nigris y sus compañeros estuvieron en la zona VIP antes y después de la presentación del uniforme de los Rayados.
    FOTO: Velia De La Cruz
    FOTOGALERIA11

El Monterrey de la era Víctor Manuel Vucetich es el mejor en la historia del club, aseguró el delantero Aldo De Nigris, basado en los logros conseguidos en los últimos tres años y medio.

El ariete regiomontano soltó tan contundente frase después de que fue cuestionado sobre qué título tenía más importancia si un campeonato de Liga o uno de la Concacaf.

"Para mí es lo mismo, es un campeonato, es un camino largo que recorres, tiene el premio de que vas a un Mundial de Clubes, que es algo a lo que no cualquiera va, lo tomé de la misma manera, como equipo así lo vemos. Todos lo tomamos de la misma manera, con el mismo compromiso y por ello se han logrado estos dos campeonatos, los dos de Liga y la Final que estuvimos a poco de poder ser campeones", dijo.

"Para mi gusto este grupo es un grupo muy sano y está haciendo las cosas muy bien, porque se trabaja en equipo y tiene la humildad. Para mi gusto es el mejor equipo de la historia".

De Nigris llegó en diciembre del 2008, todavía cuando Ricardo La Volpe era el entrenador, pero se volvió titular en cuanto Vucetich asumió el timón en enero del 2009. En este tiempo han celebrado el Apertura 2009, el Apertura 2010 y la Concacaf 2011 y 2012.

Sin embargo, así como ha gozado buenas épocas, también le tocó vivir el torneo del Apertura 2011, el único en el que fueron eliminados en la fase regular y eso les dejó un enseñanzas: no dejarse llevar por egocentrismos.

"Ya nos tocó un torneo, más allá de lesiones y expulsiones, que nos fue mal, a cualquier equipo le puede pasar. Ya aprendimos un poco de ello y tratar de que no nos gane eso, del ego y lo que se diga afuera, eso es aparte.

"Dentro de la cancha tenemos que hacer bien las cosas y es donde tenemos qué hablar como grupo y creo que lo hemos hecho bien. En situaciones adversas, el equipo siempre se ha mantenido firme y con personalidad para salir adelante", comentó.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana
cobertura
Monterrey
Consulta la más reciente información de Rayados: crónicas, resultados y estadísticas.