Desperdicia Puebla goles de Alustiza
Juan Santana México, Puebla (03 febrero 2016)
compartir por:
  • Cristian Campestrini se equivocó en el primer gol del Racing.
    FOTO: Carlos Milanés
  • El segundo de Matías Alustiza fue de penal.
    FOTO: Carlos Milanés
  • 'El Chavo' se destapó con un doblete.
    FOTO: Carlos Milanés

Al Puebla no le alcanzó con buen juego y trato del balón.

La Franja terminó empatando 2-2 frente al Racing Club de Avellaneda, en la Ida del Repechaje de la Copa Libertadores, la cual se definirá en Buenos Aires el próximo miércoles.

Apenas a los dos minutos de juego el Puebla encontró el gol, luego de que Flavio Santos recibiera una falta por el sector derecho, unos metros afuera del área grande. De ahí se tuvo confianza el capitán de los Camoteros, Matías Alustiza, y de pierna zurda sacó disparo raso y potente que entró pegado al poste, gracias en parte al error de Sebastián Saja.

Puebla fue fiel a su estilo y privilegió el buen trato del balón, saliendo con pases de primera intención, lo que provocó algunos "olés" en la tribuna.

Poco duró el gusto a los poblanos, pues a los 13 minutos llegó el gol de Gustavo Bou. El ariete de La Academia empujó la pelota tras centro raso de Marcos Javier Acuña, en un descuido de la zaga poblana.

A los 39', Bou tuvo una más en descolgada relampagueante, pero estrelló su disparo en Campestrini.

Puebla volvió a ponerse en ventaja a los 54 minutos tras una pena máxima cometida a David Toledo y bien cobrada por Alustiza.

Puebla, con la ventaja mínima, decidió seguir con el balón, pero Racing adelantó líneas y presionó a un equipo que suele resquebrajarse en los momentos importantes.

La apuesta de La Academia funcionó al encontrar el empate en un mal rechace de la zaga camotera, bien aprovechado por Noir, quien la mandó a las redes para el 2-2 definitivo.

A Racing le basta con cualquier un empate menor a dos goles -gracias a los tantos de visita- para avanzar a la Fase de Grupos: Puebla necesita empatar por más de dos anotaciones o ganar el miércoles en El Cilindro de Avellaneda para hacer historia y seguir con vida en la justa continental.

Hora de publicación: 22:42
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Sale Puebla con triunfo de gloria
Ganar en Ciudad Universitaria, con un hombre menos y con un portero improvisado los minutos finales dejó un sabor a gloria en Pablo Marini.
No se fía Cueva de la historia a favor
La hegemonía de casi 20 años del Toluca sobre el Puebla en casa es un dato que deja de lado Christian Cueva.