No es sólo 'Chicharito'.- Pep
CANCHA / Staff Alemania, Munich (05 febrero 2016)
compartir por:
  • El estratega español señaló que el Bayer es uno de los mejores equipo en Alemania.
    FOTO: Archivo

Josep Guardiola no cae en la trampa de concentrar todas su energías en el hombre gol del Bayer Leverkusen.

Al contrario, Pep, DT del Bayern Múnich, prefiere pensar más allá de Javier Hernández y sus 13 goles en la Bundesliga cuando enfrente hoy a las aspirinas.

"Su olfato goleador dentro del área es extraordinario, aunque Bayer Leverkusen no es solamente Stefan Kiessling y 'Chicharito'. Estaremos enfrentándonos a uno de los mejores equipos de Alemania", comentó Guardiola.

Los números le dan la razón al técnico español, pues la última vez que su rival cayó fue el 5 de diciembre, 2-1 de visita ante el Hertha Berlín, equipo con el cual pelean Leverkusen y Schalke 04 por la tercera posición de la clasificación.

De ganar "Chicharito" y compañía pondrían al rojo vivo la lucha por el tercer puesto en la Bundesliga, que hasta hoy mantiene el Hertha.

Antes de este choque, Marco Fabián y Eintracht Frankfurt recibirán al Stuttgart, un partido bravo por la lucha que viven ambos equipos por salvarse del descenso.

Stuttgart ya dio un golpe la jornada anterior al derrotar al Hamburgo 2-1, un triunfo por demás valioso que los sacó momentáneamente de la quema. En tanto que Frankfurt sufrió para empatar ante Augsburgo, partido en el que Fabián arrancó como titular.

El resultado será vital pues el Eintracht de Armin Veh y el Stuttgart de Jürgen Kramny igualan la clasificación con 21 unidades.

Hora de publicación: 18:18
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana