Tiene Eli nostalgia por futuro de Peyton
Luis Alberto Aguirre / Enviado Estados Unidos, San Francisco (05 febrero 2016)
compartir por:
  • El QB de los Gigantes de Nueva York señaló que ha sido un año increíble para Peyton.
    FOTO: Luis Alberto Aguirre

Imaginarse la NFL sin su hermano mayor en ella, es algo a lo que tarde o temprano Eli Manning tendrá que acostumbrarse.

El pasador de los Gigantes de Nueva York y hermano del quarterback de los Broncos de Denver, no sabe aún qué decisión tomará Peyton en torno a su futuro, sin embargo, el sentimiento desde ahora es ya de nostalgia.

"No puedo imaginarme una temporada sin que esté ahí. Es mi hermano mayor. El año que estuvo lesionado fue raro no verlo ahí, pero seguía en el campo y sabías que iba a regresar", dijo Eli ante un puñado de periodistas tras la conferencia del Hombre del Año.

Esta semana es importante para la familia Manning, una de los apellidos más venerados en la historia de la NFL. El nervio aún no llega, pero sin duda todo cambiará el domingo.

"Se ve bien por ahora, yo creo que estará más nervioso el día del partido, por ahora todo es calma, todo está bien, pero las cosas cambian cuando se da la patada de salida", expresó Eli en relación a su padre, Archie.

El hermano menor de los Manning dijo que por ahora el enfoque de Peyton está en ganar el título.

"Son grandes decisiones las que tiene que tomar, pero su enfoque está en descifrar la defensiva de Carolina, cambiando las jugadas, diferentes ciudades que tiene que gritar en la línea y tratar de ganar el partido", bromeó en relación al grito de "Omaha" ya tan popular.

Eli añadió que ha sido un año increíble, dado todo lo que Manning tuvo que pasar, empezando por el cambio de coach, de sistema, sus lesiones y hasta el hecho de ser suplente por primera ocasión.

"Él no sabía si iba a jugar de nuevo y llega, gana el partido final y se meten a Playoffs, y ahora al Súper Tazón, es una temporada muy especial para él", concluyó.

Hora de publicación: 20:54
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana