Resultan Tigres mucho más fieras
CANCHA / Staff México, Cd. de México (05 febrero 2016)
compartir por:
  • Gignac y Dueñas marcaron los dos primeros goles de Tigres.
    FOTO: César D. Pauli

Tigres amaneció en el segundo lugar del Clausura 2016 al vencer 3-1 a Jaguares, que sigue pagando caro no tener casa.

Por segundo encuentro en calidad de local, Chiapas tuvo que viajar a Puebla para utilizar el Estadio Cuauhtémoc, esto debido a que el Víctor Manuel Reyna está siendo remodelado para la visita del Papa Francisco.

En la Jornada 3 los de Chiapas rescataron un empate ante Veracruz, en esta ocasión vieron desvanecerse su ventaja e incluso terminaron con nueve hombres, tras las expulsiones de Francisco Silva y Luis Venegas.

No todo el encuentro estuvo mal para los Jaguares, pues al minuto 10 se fueron adelante gracias a un tanto de Silvio Romero, quien culminó una jugada fabricada junto a Avilés Hurtado.

El gol al igual que el poco funcionamiento de los regios auguraba un triunfo de los pupilos de Ricardo La Volpe, pero el gusto no duró ni un tiempo.

Para el 38' Jesús Dueñas igualó al fusilar de frente al arquero Óscar Jiménez, previamente Guido Pizarro había mandado un disparo al poste.

La ventaja para Tigres se dio al 57' por medio de André-Pierre Gignac, quien ya domina la Tabla de goleo con cinco dianas, poco después se dieron las rojas para Silva (65') y Venegas (68').

El refuerzo Lucas Zelarayán se estrenó como goleador con el cuadro universitario al 84'.

El equipo de Ricardo Ferretti ya cuenta con 10 puntos, los mismos que Pachuca, Chiapas suma cuatro unidades y los mismos partidos sin ganar, un precio caro por prestar su casa a temas extrafutbol.

Hora de publicación: 23:04
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana