Viaja merengues sin Bale
EFE España, Madrid (06 febrero 2016)
compartir por:
  • El galés no se recuperó a tiempo y sera una sensible baja para el cuadro merengue.
    FOTO: EFE

El Real Madrid viaja a Granada con tres bajas por lesión, la del galés Gareth Bale que no llega a tiempo por su lesión en el sóleo, el portugués Pepe que sigue de baja con una fascia plantar en su pie derecho y el brasileño Danilo con molestias en un pie.

Pese a que hace una semana el técnico Zinedine Zidane confirmaba la buena evolución de Bale y su reincorporación al grupo, finalmente la vuelta del galés tendrá que esperar y se perderá un nuevo partido liguero.

"Hemos preferido parar un poco porque la idea es que está mejor pero no totalmente recuperado", aseguró Zidane. "Era mejor hacer las cosas bien con él e ir poco a poco".

Tras la salida del ruso Denis Cheryshev, cedido al Valencia, y por las tres lesiones, es la primera convocatoria en la que Zidane no tiene que realizar ningún descarte por decisión técnica.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Carvajal, Arbeloa, Varane, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Kovacic, Modric, Isco, James, Lucas Vázquez, Jesé, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Tras el encuentro del domingo en Granada, Zinedine Zidane reducirá un día de libranza a sus jugadores que, de nuevo sin competición entre semana, tan sólo tendrán el lunes para descanso.

El estratega francés confesó que siente "admiración hacia Cristiano" y su ambición de continuamente querer siempre más, y aseguró que con la profesionalidad diaria del portugués le espera aún una larga carrera tras cumplir esta semana 31 años.

Zidane no ocultó el sentimiento que tiene hacia Cristiano Ronaldo y mostró su total admiración al portugués.

"La relación con Cristiano es que siento admiración hacia él, por los goles que marca y todo lo que está haciendo.

"Todos los amantes del futbol adoran a Cristiano, sobre todo me gusta por su ambición de querer siempre hacer más y mejor, nunca está contento con lo que hace. Siempre quiere mas y se ve en los entrenamientos. Lo admiro y espero que va a seguir así porque es un jugador súper importante para mí y para el equipo", añadió.

Tras cumplir 31 años, Zidane ve a Cristiano capaz de aguantar aún mucho tiempo en la elite.

"A lo mejor Cristiano puede jugar más que yo (se retiró a los 34). Seguramente no porque yo no me cuidaba, pero él tiene la sensación de cuidarse más y se ve. Tiene 31 años pero físicamente es una bestia. Creo que puede seguir muchos años y ojalá que aquí en el Real Madrid".

Hora de publicación: 09:20
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana