Viajan todos los empleados al Super Bowl
CANCHA / Staff Estados Unidos, San Francisco (06 febrero 2016)
compartir por:
  • Hasta Trueno estará en el Súper Tazón.
    FOTO: Tomada de Twitter

No sólo los directivos, coaches y jugadores de Broncos y Panteras disfrutarán del Súper Tazón, pues ambas franquicias abrieron la chequera y pagaron para que los empleados en diferentes áreas de los equipos llegaran a San Francisco, sede del Súper Tazón 50.

El dueño de las Panteras, Jerry Richardson, invitó a todos los empleados del club a que se unieran al equipo en la ciudad de California, y según reportes de la NFL Media, se usaron tres aviones para traer a alrededor de 630 personas, entre los trabajadores y sus familiares.

Pat Bowlen, dueño de Broncos, fue todavía más generoso, pues su comitiva es de mil 105 personas, siendo que se utilizaron cuatro aviones para traer a los 209 personal del equipo y 896 familiares.

No sólo eso, Trueno también estará presente. Este es el caballo que acompañará al equipo cuando salte al campo en el Gran Juego.


Hora de publicación: 14:11
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Reconocen a 'fieles' del Súper Tazón
La NFL reconoció a 16 personas que pueden presumir el haber estado en cada una de las 49 ediciones del Súper Tazón; no todos son aficionados, ya que hay 3 fotógrados, tres periodistas y una mujer.
Tiene Eli nostalgia por futuro de Peyton
Aunque desconoce la decisión que tomará Peyton tras el Súper Tazón 50, Eli Manning confesó sentir nostalgia al tener que imaginarse una temporada de la NFL sin la presencia de su hermano mayor.
Manning podría emular retiro de Elway
Peyton Manning podría tomar el mismo camino que tomó hace 17 años John Elway, quien puso fin a su carrera después de llevar a los Broncos al título del Súper Tazón XXXIII, tras vencer 34-19 a Atlanta-