Cierran Broncos su preparación
Luis Alberto Aguirre / Enviado Estados Unidos, San Francisco (06 febrero 2016)
compartir por:
  • Los Broncos sueñan con su tercer título de la NFL.
    FOTO: AP
  • Peyton Manning saludó a Annabel Bowlen, esposa del dueño Pat.
    FOTO: AP

Los Broncos de Denver, campeones de la Conferencia Americana, terminaron con su preparación para el Súper Tazón 50 luego de que este sábado hicieron un recorrido en el Levi's Stadium en Santa Clara.

El equipo dirigido por Gary Kubiak, que tuvo una práctica ligera en el escenario que es casa de los 49's de San Francisco, aprovechó también para tomarse la foto official con el plantel completo.

Durante la semana, Kubiak se mostró más que satisfecho con el trabajo del quarterback Peyton Manning, quien podría vivir su último partido en la NFL.

Según el reporte del pool de periodistas designados por la NFL para cubrir las practicas, ningún mariscal de campo lanzó un intento superior a las 10 yardas.

"Estamos muy bien. Con lo que hicimos hoy más les valía haber practicado", dijo Kubiak.

El coach de los Broncos indicó que esta noche sí hay toque de queda para todos.

"Claro que hay toque de queda, para mí y para ellos. El mismo de cada semana. Es tiempo de descansar y estar listos", agregó el entrenador en jefe, quien ha estado en el Súper Tazón en seis ocasiones, tres como jugador y tres como coach asistente, este será su primero como head coach.

Unas mil personas, entre familiares, amigos e invitados de la organización estuvieron en el campo; al terminar la práctica salieron a tomarse fotos con sus invitados.

Demaryius Thomas se abrazó con su madre Katrina Smith, quien hace seis meses salió de prisión y apenas ha visto a su hijo jugar en una ocasión.

Mientras tanto, en el NFL City, el fan fest que la NFL colocó en el corazón de la ciudad californiana, se realizó un rally para apoyar al equipo de la AFC, reuniéndose centenares de aficionados con jerseys naranjas.

Hora de publicación: 17:08
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Reconocen a 'fieles' del Súper Tazón
La NFL reconoció a 16 personas que pueden presumir el haber estado en cada una de las 49 ediciones del Súper Tazón; no todos son aficionados, ya que hay 3 fotógrados, tres periodistas y una mujer.
Tiene Eli nostalgia por futuro de Peyton
Aunque desconoce la decisión que tomará Peyton tras el Súper Tazón 50, Eli Manning confesó sentir nostalgia al tener que imaginarse una temporada de la NFL sin la presencia de su hermano mayor.
Manning podría emular retiro de Elway
Peyton Manning podría tomar el mismo camino que tomó hace 17 años John Elway, quien puso fin a su carrera después de llevar a los Broncos al título del Súper Tazón XXXIII, tras vencer 34-19 a Atlanta-