Nos urgía ganar en casa.- Ambriz
Ulises Gutiérrez México, Cd. de México (06 febrero 2016)
compartir por:
  • Ignacio Ambriz afirmó que dos victorias en fila les dará oportunidad de trabajar más tranquilos.
    FOTO: José L. Ramírez


El triunfo ante Santos, el cual es el segundo en fila para el América, no es suficiente para que su técnico, Ignacio Ambriz, se relaje.

"Es difícil que te puedas relajar, la exigencia es de todos los días, no puedo negar que nos urgía ganar en casa porque estábamos dejando ir muchos puntos y de nada nos servía ganar de visitantes y en casa no.

"Ganar dos partidos seguidos nos da esa tranquilidad para trabajar, viene un mes muy complicado y esperemos que esto nos dé oxígeno para trabajar mejor", expresó el estratega tras el juego en el Estadio Azteca.

Ambriz reconoció que a su plantel le falta por mejorar muchos aspectos, pero ahora que se tienen dos triunfos en fila será más fácil apuntalarlos.

"Nos da un poco de tranquilidad para seguir trabajando este mes que viene muy fuerte, son equipos muy complicados, pero a este equipo todavía le falta mucho, tanto física como tácticamente, y es mejor corregir ganado que perdiendo", dijo.

Explicó que Miguel Samudio no jugó debido a que no entrenó la semana completa al estar mal físicamente, mientras que Darío Benedetto se resintió del tendón de Aquiles, por eso entró de cambio.

Descartó que cambiar de banca, usar la del lado izquierdo y no derecho como es habitual, haya sido por una cábala, se trató de una instrucción de la directiva.

Hora de publicación: 20:31
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Sufren Águilas en casa
Nacho Ambriz tiene una deuda con el americanismo y hoy tiene una buena oportunidad de comenzar a saldarla, cuando las Águilas reciben a Santos Laguna, equipo que llega con 3 triunfos en fila.