No justifica Zubeldía derrota de Santos
Ulises Gutiérrez México, Cd. de México (06 febrero 2016)
compartir por:
  • Zubeldía salió intranquilo del Estadio Azteca.
    FOTO: Juan Luis Díaz

Luis Zubeldía afirmó que a Santos no se le marcó un penal en su derrota 2-0 ante América, sin embargo no puede justificar el descalabro por esa cuestión.

"Perdimos porque el rival hizo dos goles y nosotros ninguno, en el desarrollo creo que Santos por momentos estuvo bien parado, intentando emplear su juego quizá no salió del todo", expresó Zubeldía el finalizar el encuentro.

"Si hay algo que prevaleció en el América fue en esos 15 minutos finales del primer tiempo donde por confusiones nuestras tuvieron ocasiones, pero después no siento que nos hayan dominado del todo".

Además de la mano en el área de Daniel Guerrero que no se marcó, el estratega habló sobre las dificultades que pasó su arquero Agustín Marchesín.

"En la última jugada hubo dos temas: desesperó un poco a los jugadores el láser a (la cara de) Marchesín, se le advirtió desde el minuto uno a los silbantes, porque creo que cuando eso pasa se debe suspender (el juego).

"En la última jugada fue penal, pegó en la mano, son dos jugadas que me parece puntuales para analizarlas por lo menos", dijo.

-¿Siente merecida la derrota?

"Hablar sobre justicia no me gusta, entrar en ese tema, tuvieron más oportunidades que nosotros y metieron dos goles, ese el resumen sobre quién mereció ganar".

Hora de publicación: 20:35
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Sufren Águilas en casa
Nacho Ambriz tiene una deuda con el americanismo y hoy tiene una buena oportunidad de comenzar a saldarla, cuando las Águilas reciben a Santos Laguna, equipo que llega con 3 triunfos en fila.