Continúa Rebaño sin ganar
Ramón Estrada México, Guadalajara (06 febrero 2016)
compartir por:
  • Chivas presionó en la última parte del encuentro, pero no encontró la puntería necesaria para anotar el gol de la victoria.
    FOTO: Renee Pérez
    FOTOGALERIA10
  • Los Diablos se quedaron con 10 desde el primer tiempo por una expulsión de Richard Ruiz, quien le dejó una plancha a Orbelín Pineda.
    FOTO: Jorge Armando Moreno Almanza
    FOTOGALERIA10
  • Toluca se adelantó en el marcador gracias a un tanto de cabeza de Paulo Da Silva, quien aprovechó una pésima marca de la zaga y mala salida del portero.
    FOTO: Jorge Armando Moreno Almanza
    FOTOGALERIA10

Ni con un hombre más en la cancha el Guadalajara puede encontrar su primera victoria.

Las Chivas de Matías Almeyda perdían este sábado 1-0 en casa ante un Toluca disfrazado de morado, pero un autogol de Aarón Galindo les dio vida.

Las causas siguen siendo las mismas: falta de gol y errores defensivos en jugadas a balón parado.

Los Diablos se quedaron con uno menos, cuando el paraguayo Richard Ortiz llegó tarde y le dejó una plancha a Orbelín Pineda, al minuto 42.

Tres minutos más tarde, los visitantes cobraron una falta afuera del área y Jair Pereira soltó la marca de Paulo da Silva por distraerse con un compañero y el guaraní remató con la cabeza ante la mala salida de Rodolfo Cota, para el 1-0.

No tardo mucho en llegar el gol rojiblanco, aunque por cortesía del enemigo. Al 49', Raúl López metió un centro por la derecha que buscaba a Ángel Zaldívar, pero el balón fue mal cortado por el zaguero visitante Aarón Galindo, quien venció a Alfredo Talavera.

Después el partido tuvo opciones de gol, pero mucho más claras del Toluca, que con Carlos Esquivel hacia sufrir a la zaga tapatía. Fernando Uribe tuvo una pelota de frente contra Cota, pero no pudo liquidar.

Los del "Pelado" mostraron falta de variantes. Abusaron de los centros y los del lado izquierdo, de Zaldívar, iban a nadie.

Uno centro del López propició el gol, pero el chiverío nunca disparó desde afuera del área ni intentó jugadas por el centro con Carlos Peña, quien fue castigado por primera vez por la afición, que lo abucheó al salir de cambio.

Al 85', Bravo tuvo la del triunfo, en un centro del "Dedos", pero no remató con comodidad.

Con la igualada, la mayoría de los aficionados abucheó a su equipo, que llegó a cinco juegos de Liga sin ganar y suma apenas cuatro puntos de 15. El Morelia ya le sacó dos puntos de ventaja en la zona de descenso.

Almeyda tiene el apoyo de su directiva, pero con la afición sigue perdiendo crédito.

Hora de publicación: 22:56
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana
8
Partidos
de Liga sin ganar suman las Chivas al hilo, desde el torneo pasado.