Ve 'Pelado' entumidos a jugadores
Carlos Rubio México, Guadalajara (07 febrero 2016)
compartir por:
  • El entrenador de las Chivas dijo que sus jugadores vivien una temporada de mucha tensión.
    FOTO: Renee Pérez

Un equipo que está muy tenso y hasta por momentos paralizado es lo que Matías Almeyda está notando en sus jugadores, y esa puede ser una explicación del por qué no llegan los triunfos.

Argumentando de nueva cuenta que le gustó lo que vio de su equipo en el 1-1 ante el Toluca, aunque tuvieron un hombre de más, el DT del Rebaño sabe que la presión que vive el equipo le puede pasar factura al momento de querer finiquitar las jugadas como las entrenan, pues ayer los vio más tensos que de costumbre.

"Digamos que vivo de esto, las críticas está bien, las acepto, hay errores, también hay virtudes, y en todos los partidos que hemos jugado coincidimos que no merecíamos perder ninguno. Hoy fue el más parejo, pero sí de verdad cuando se juega un torneo como estos tan especial para nosotros, se juega con una tensión extra y muchas veces esa tensión paraliza, y mucha veces nosotros corregimos los errores y trabajamos, hacemos pelota parada estudiando al rival y de repente te convierten el gol, esto es perseverancia, quien no persevera no triunfa, yo sigo con la misma idea, la misma tranquilidad y buscando el triunfo, con el trabajo se sale de esto, no con suerte", explicó Almeyda.

Manifestó que todos los que están dentro de la institución y en el equipo saben que tienen que dar un extra para sacarse esa presión y por consiguiente vendrán los triunfos.

"Por lo general todos tenemos que dar un poco más, porque en la autocrítica que uno puede hacer como entrenador no es recaer todo sobre un jugador, habrá algo de culpa mía y algo de culpa de ellos, pero somos un grupo los grupos tienen que estar unidos", dijo.

Hora de publicación: 00:27
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana