Arriban aficionados al Levi's Stadium
Luis Alberto Aguirre / Enviado Estados Unidos, San Francisco (07 febrero 2016)
compartir por:
  • Hay un gran operativo de seguridad en el Levi's Stadium.
    FOTO: AP

A unas horas para el kickoff, los aficionados de Broncos y Panteras comenzaron a llegar al Levi's Stadium, sede del Súper Tazón 50.

Debido a que el tráfico es muy pesado y la distancia que hay entre San Francisco y Santa Clara, la NFL recomendó arribar lo más pronto posible al escenario.

La afición que se ve más numerosa es la de Denver, sin embargo hay muchísima afición portando jerseys de otros equipos, y no será sino hasta el arranque del juego cuando sea notorio que equipo gana al menos en la tribuna.

La temperatura para el juego es muy agradable, y se esperan unos 22 grados centígrados sin posibilidades de precipitación.

Antes de ir a sus lugares, los aficionados se detienen en las zonas de venta de recuerdos, buscando encontrar algo que no hayan puesto a la venta en San Francisco, donde los artículos volaron.

Autoridades han implementado fuertes dispositivos de seguridad, haciendo diversas revisiones, en algunas hasta se incluyen perros entrenados.

Hora de publicación: 14:08
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Reconocen a 'fieles' del Súper Tazón
La NFL reconoció a 16 personas que pueden presumir el haber estado en cada una de las 49 ediciones del Súper Tazón; no todos son aficionados, ya que hay 3 fotógrados, tres periodistas y una mujer.
Tiene Eli nostalgia por futuro de Peyton
Aunque desconoce la decisión que tomará Peyton tras el Súper Tazón 50, Eli Manning confesó sentir nostalgia al tener que imaginarse una temporada de la NFL sin la presencia de su hermano mayor.
Manning podría emular retiro de Elway
Peyton Manning podría tomar el mismo camino que tomó hace 17 años John Elway, quien puso fin a su carrera después de llevar a los Broncos al título del Súper Tazón XXXIII, tras vencer 34-19 a Atlanta-