Rescata Modric al Madrid
CANCHA / Staff España, Madrid (07 febrero 2016)
compartir por:
  • Modric fue el héroe merengue en esta ocasión.
    FOTO: Reuters
  • El Real Madrid le sufrió para poder ganarle al Granada.
    FOTO: EFE
  • Rescata Real Madrid el triunfo
    El Real Madrid venció 2-1 al Granada y se mantiene como el tercero en la Liga Española.

Luka Modric mantiene al Real Madrid en la persecución sobre Barcelona y Atlético.

Un bombazo del mediocampista croata le dio la victoria al equipo blanco 2-1 sobre el Granada, un partido donde el conjunto merengue sufrió para llegar al arco rival y sobre todo para maniatar a la escuadra de José Ramón Sandoval, inmersa en la lucha por no descender.

Granada salió con el cuchillo entre los dientes durante la primera mitad, ofendiendo gracias a las oportunidades que creaban David Barral e Isaac Success sobre la meta de Keylor Navas.

Pero fuel Madrid el que pegó primero al 30', con una jugada individual de Dani Carvajal sobre la banda para encontrar a Karim Benzema, quien nada más empujó el balón a las redes en el 1-0.

Aunque el cuadro de Zidane intentó prolongar el dominio para la segunda parte, Granada supo contrarrestar y aprovechar los errores del rival, incluso con la ayuda del árbitro.

Gil Manzano, encargado de dirigir el duelo, chocó con Modric en un intento de salida al 60', jugada que provocó que el balón cayera en pies de Rubén Rochina quien cedió el esférico para que Youssef El-Arabi cruzara un tiro que venció a Navas.

Cuando todo parecía perdido para Real Madrid, Modric redimió su falla con un disparo potente que se coló en el angulo superior izquierdo de la meta que defendía Andrés Fernández.

Con este resultado el club blanco alcanzó las 50 unidades para sostener el tercer lugar de la clasificación, un punto menos que el Atlético y cuatro abajo del líder Barcelona.


Modric les da vida

El entrenador del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, reconoció que el gol del croata Luka Modric le dio "vida" a su equipo, que superó por 2-1 al Granada.

Advirtió que no van a ganar con facilidad los partidos porque eso en el futbol no existe.

Zidane señaló en rueda de prensa tras el duelo que es "normal" que a su equipo le cueste más ganar como visitante que como local, ya que fuera tienen un equipo y un público en contra.

"Me quedo con la victoria, con los tres puntos, que eran muy importantes , y ya está", sentenció el técnico madridista, quien se mostró orgulloso de la actitud de sus jugadores.

Sobre Modric, Zidane destacó que metió un golazo que les dio vida y los tres puntos.

Animó al croata a tirar más y a llegar más.

Zidane ve a su equipo preparado para afrontar las salidas que le esperan en la Champions League.

"Tenemos que hacer más goles, hemos tenido muchas oportunidades, pero las tenemos que meter para estar más tranquilos", subrayó.

Sobre los jugadores que terminaron el partido tocados, apuntó que lo de Carvajal no es nada; lo de Marcelo, no saben exactamente la lesión que puede tener.

Hora de publicación: 15:36
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Viaja merengues sin Bale
Para su compromiso de mañana ante el Granada, el Real Madrid de Zinedine Zidane viajó con tres bajas por lesión, el galés Gareth Bale, el portugués Pepe y el brasileño Danilo.
Confirman lesión de Bale
El galés Gareth Bale se sometió en la mañana de este martes a las pruebas médicas que confirmaron su sexta lesión de sóleo desde que llegó al Real Madrid.
Es Bale cliente frecuente de lesiones
Gareth Bale, quien abandonó el juego en la victoria 5-1 del Real Madrid sobre el Sporting, ha batallado con molestias en los gemelos de sus piernas; Karim Benzema también salió con golpe en tobillo.