Layún pide autocrítica en el Porto
Notimex Portugal, Porto (07 febrero 2016)
compartir por:
  • Miguel Layún se quejó de un gol que siente fue mal anulado a su favor.
    FOTO: Archivo


Frustrado por la derrota de 2-1 ante Arouca, el lateral mexicano Miguel Layún le pidió a sus compañeros del Porto realizar una autocrítica y dejar de lado los errores arbitrales que los afectaron en el duelo de este domingo.

El veracruzano consideró que algunos descuidos "blanquiazules" provocaron este nuevo revés en la Liga de Portugal, el cual los aleja a seis puntos del líder.

"Sabíamos que íbamos a tener enfrente a un equipo duro, tratando de hacer todo bien. Tuvimos que estar atentos, ya que habían estado obteniendo buenos resultados. Los descuidos del equipo en general nos hicieron pasar una tarde amarga", reconoció.

Más allá de lo que estuvo en sus manos, el mexicano puntualizó que el colegiado Rui Costa invalidó un gol legítimo del argelino Yacine Brahimi, el cual hubiera cambiado el rumbo del encuentro.

"Es importante tener en cuenta que nos anularon un tanto legítimo, pero sin querer buscar excusas. Tenemos que analizar lo que salió mal y ser autocríticos. No podemos seguir perdiendo puntos si queremos luchar por el campeonato", resaltó.

"Los aficionados tienen total libertad para expresarse y es natural que se sientan molestos. Ahora más que nunca tenemos que levantar la cabeza y luchar por el campeonato que este club se merece".

Hora de publicación: 18:27
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Tropieza el Porto ante el Arouca
Miguel Layún, quien fue titular junto a Héctor Herrera y Jesús Corona, sumó otra asistencia en su cuenta personal, pero el Porto cayó en casa 2-1 ante el Arouca, en la Liga de Portugal.