Viven Super Bowl a lo regio
Martín Banda República Dominicana, Santo Domingo (07 febrero 2016)
compartir por:
  • Las porristas de los Delfines de Miami estuvieron en la Nave Lewis.
    FOTO: Martín Banda

Las porristas de los Delfines de Miami por un lado y la actriz Livia Brito por el otro, pusieron el toque sensual a la edición 50 del Super Bowl, esta tarde en Monterrey.

Cerca de 2 mil aficionados se reúnen para presenciar en tres pantallas instaladas en la Nave Lewis, el Super Bowl que se lleva a cabo en California.

Desde temprana hora comenzaron las activaciones alusivas a la práctica del futbol americano, dirigidas sobre principalmente a los niños.

Los adultos en cambio optaron por tomarse fotografías a la entrada con las edecanes de una empresa cervecera, patrocinadora del evento.

En el lado opuesto del recinto, convertido hoy en una pequeña sucursal del estadio, la actriz cubana Livia Brito presentó otras activaciones de la marca de frituras que promociona.

En ambos lugares los brazos de los aficionados se extienden lo mas que pueden para captar con sus celulares las imágenes de las bellas mujeres que engalanan el encuentro esperado.

Hora de publicación: 18:53
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

¡Métase al juego!
Con sensores en la ropa y protecciones de los jugadores, una app mostrará datos, como signos vitales y velocidad, durante el Súper Tazón.
Reconocen a 'fieles' del Súper Tazón
La NFL reconoció a 16 personas que pueden presumir el haber estado en cada una de las 49 ediciones del Súper Tazón; no todos son aficionados, ya que hay 3 fotógrados, tres periodistas y una mujer.
Tiene Eli nostalgia por futuro de Peyton
Aunque desconoce la decisión que tomará Peyton tras el Súper Tazón 50, Eli Manning confesó sentir nostalgia al tener que imaginarse una temporada de la NFL sin la presencia de su hermano mayor.
Manning podría emular retiro de Elway
Peyton Manning podría tomar el mismo camino que tomó hace 17 años John Elway, quien puso fin a su carrera después de llevar a los Broncos al título del Súper Tazón XXXIII, tras vencer 34-19 a Atlanta-