Misión cumplida para Britton Colquitt
CANCHA / Staff Estados Unidos, San Francisco (07 febrero 2016)
compartir por:
  • Nikki, esposa de Britton Colquit, posa sonriente con la pequeña Isla en sus brazos.
    FOTO: ESPN

Todo sea por ver a papá en el Super Bowl.

Britton Colquitt, pateador de los Broncos de Denver, pagó mil 800 dólares por un boleto para que su hija de dos semanas de nacida estuviera presente en este domingo en el Levi's Stadium.

Aunque el asiento de la bebé de nombre Isla estuvo vacío en todo momento, ya que la pequeña estuvo todo el tiempo en los brazos de su madre, Nikki.

El jugador de los Broncos, cuyo padre ganó dos anillos en la NFL con los Acererors de Pittsburgh en los años 70, comentó en días pasados lo importante que es la familia en su carrera, por lo que se dio a la misión de buscar un ticket casi de última hora para su hija.

Con información de ESPN

Hora de publicación: 18:54
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

¡Métase al juego!
Con sensores en la ropa y protecciones de los jugadores, una app mostrará datos, como signos vitales y velocidad, durante el Súper Tazón.
Reconocen a 'fieles' del Súper Tazón
La NFL reconoció a 16 personas que pueden presumir el haber estado en cada una de las 49 ediciones del Súper Tazón; no todos son aficionados, ya que hay 3 fotógrados, tres periodistas y una mujer.
Tiene Eli nostalgia por futuro de Peyton
Aunque desconoce la decisión que tomará Peyton tras el Súper Tazón 50, Eli Manning confesó sentir nostalgia al tener que imaginarse una temporada de la NFL sin la presencia de su hermano mayor.
Manning podría emular retiro de Elway
Peyton Manning podría tomar el mismo camino que tomó hace 17 años John Elway, quien puso fin a su carrera después de llevar a los Broncos al título del Súper Tazón XXXIII, tras vencer 34-19 a Atlanta-