Se concentra el Tri para amistoso
Luis Homero Echeverría México, Cd. de México (07 febrero 2016)
compartir por:
  • Juan Carlos Osorio se dirige a los seleccionados esta tarde en el CAR.
    FOTO: Selección Mexicana

La Selección Mexicana se concentró para su primer compromiso del 2016, el miércoles ante Senegal.

Entre los 21 convocados que ya quedaron en el equipo, tras la baja por lesión de Javier Aquino, tres elementos de los Tuzos del Pachuca y también de la Sub 23 que se declaran con los pies en la tierra para aprovechar el llamado a la Mayor.

"Ilusionado y motivado de estar en la Selección. Creo que los tres somos conscientes de que todavía nos falta mucho, de que vamos por buen camino y sabemos que es una buena oportunidad", apuntó el jugador Rodolfo Pizarro.

"Todo motiva, todo es muy importante, donde me toque estar. Lo tomo como un partido muy importante, siempre el vestir la camiseta de la Selección es importante, sea amistoso o sea otro".

Su compañero, Érick Gutiérrez, anheló esta ocasión desde su niñez, cuando jugaba en el barrio con sus amigos.

"Desde chico que uno juega en el barrio, ahí piensa en la Selección, siempre uno dice que quiere estar en la Selección y ahora que tiene la posibilidad hay que aprovecharla y representar de la mejor manera al País", recordó Gutiérrez.

"Para nosotros es muy importante, aunque sea amistoso, es para ganarnos oportunidades, tenemos muy claro que debemos mostrarnos, dejar todo".

Pizarro mencionó que no sólo en este partido los juzgará el técnico del Tri, Juan Carlos Osorio.

"Eso se demuestra día a día, en la Liga, ahí nos va a ver más", dijo.

"Hay que intentarlo hacer de la mejor manera, para que nos vea bien y después quedarnos ahí".

Los seleccionados se concentraron esta noche en el Centro de Alto Rendimiento para viajar este lunes a Miami donde México se medirá a Senegal el próximo miércoles.

Hora de publicación: 19:58
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Olvida el Tri de Osorio al América
Hace 10 meses, en la Selección Mexicana se veía a 10 jugadores del América como base para obtener el pase al Mundial, pero hoy no hay ninguno.
Le 'pega' Chivas a Sub 23
Sin un sólo jugador del Guadalajara, el técnico de la Selección Sub 23, Raúl Gutiérrez, convocó a 26 jugadores para la segunda concentración del año.