Es Von Miller el Jugador Más Valioso
CANCHA / Staff Estados Unidos, Santa Clara (07 febrero 2016)
compartir por:
  • Von Miller fue una pesadilla para Cam Newton.
    FOTO: EFE
    FOTOGALERIA33
  • Miller fue una pesadilla para Carolina.
    FOTO: AP
    FOTOGALERIA33

Hace dos años no pudo jugar el Súper Tazón XLVIII por una lesión, pero ahora le sacó provecho a cada minuto que estuvo en el campo.

Von Miller provocó con su presión sobre Cam Newton las dos anotaciones de los Broncos de Denver en el partido, por lo que recibió el premio al Jugador Más Valioso del Súper Domingo 50.

"Es algo que todavía no me puedo creer, pero que le dedico a toda mi familia, mis hijos, a todos los compañeros y a la organización de los Broncos", declaró el linebacker externo, quien sumó 2.5 capturas y forzó dos balones sueltos, uno de ellos recuperado por Malik Jackson en la zona prometida.

La gran labor de Miller y sus compañeros DeMarcus Ware, también linebacker externo, y el safety fuerte T.J. Ward, fue la base del juego de equipo de Denver, que siempre estuvo en control del marcador y del ritmo de las acciones.

"Sabíamos que si hacíamos el mismo trabajo que ante los Patriotas de Nueva Inglaterra, íbamos a conseguir la victoria y eso ha sido lo que ha sucedido. Estudiamos bien a nuestros rivales y la manera como actúa Newton, al que no hay que darle un segundo de respiro y mucho menos espacios para correr", expresó Miller.

Hace cinco años, Miller fue la segunda selección del Draft, sólo detrás del propio Newton.

"Al contrario, no era nada personal, pero sí reivindicar el gran valor que tiene el trabajo defensivo, aunque no es tan brillante y espectacular como el que hacen los pasadores y los que participan en la ofensiva", manifestó el jugador, de 26 años, que egresó de la Universidad de Texas A&M.

"Todavía no me puedo creer que tenemos el título en nuestro poder y además el trofeo de 'MVP' conmigo. Ahora es el momento de disfrutar al máximo lo conseguido".

Hora de publicación: 21:38
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Misión cumplida para Britton Colquitt
Britton Colquitt, pateador de Denver, pagó mil 800 dólares por un boleto de última hora para su hija bebé.
¡Métase al juego!
Con sensores en la ropa y protecciones de los jugadores, una app mostrará datos, como signos vitales y velocidad, durante el Súper Tazón.
Reconocen a 'fieles' del Súper Tazón
La NFL reconoció a 16 personas que pueden presumir el haber estado en cada una de las 49 ediciones del Súper Tazón; no todos son aficionados, ya que hay 3 fotógrados, tres periodistas y una mujer.
Tiene Eli nostalgia por futuro de Peyton
Aunque desconoce la decisión que tomará Peyton tras el Súper Tazón 50, Eli Manning confesó sentir nostalgia al tener que imaginarse una temporada de la NFL sin la presencia de su hermano mayor.
Manning podría emular retiro de Elway
Peyton Manning podría tomar el mismo camino que tomó hace 17 años John Elway, quien puso fin a su carrera después de llevar a los Broncos al título del Súper Tazón XXXIII, tras vencer 34-19 a Atlanta-