Se siente genial ser campeón.- Ware
CANCHA/STAFF Estados Unidos, San Francisco (08 febrero 2016)
compartir por:
  • La defensiva de Denver logró controlar a Carolina.
    FOTO: AP

DeMarcus Ware, linebacker de los Broncos de Denver, afirmó que se siente genial ser campeón de la NFL y dio algunas de las claves para detener a la poderosa ofensiva de Carolina.

"Se siente genial ser campeón, no hay nada igual", dijo tras el duelo.

"(Panteras) Son los mejores para correr en la Liga, y si podíamos llevarlos al punto de enfrentarnos uno a uno, y eso hicimos, fuimos muy efectivos en eso y cuando tienes un tipo como Von... él hace las jugadas".

D-Ware le agradeció a Dios por la oportunidad de estar en el Súper Tazón 50. De hecho, le habló a sus compañeros al respecto antes del juego, mientras que Peyton Manning dio un discurso desde el fondo de su corazón.

"Platicamos sobre toda la temporada, Peyton repasó toda la temporada, todas las altas y bajas que tuvimos, y fue un mensaje muy sentimental de su parte, fue realmente desde el fondo de su corazón.

"Por mi parte, me dije a mí mismo y le dije a mis compañeros, 'cuando tienes una oportunidad como esta, sólo sucede una vez en la vida', y les dije, 'cuando caminas por las sombras del Valle de la Muerte y sientes que estás solo, caminas por ahí y de pronto ves siluetas de ángeles atrás de ti, esos ángeles son todos los fans, son la defensiva, el equipo especial, todos los que han estado apoyando'. Este es nuestro momento'.

"Les conté Mateo 7:7: 'si pides, recibirás', y pedimos al principio de la temporada y nos dieron esta oportunidad, Dios nos dio esta oportunidad, y dije, 'sabes qué? Vamos a tomarla'".

Hora de publicación: 00:02
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana