Recuerda Bravo el pasado
Juan Raúl Rivera México, Guadalajara (08 febrero 2016)
compartir por:
  • Omar Bravo sabe que deben mantener la calma y no bajar los brazos.
    FOTO: EFE


Omar Bravo ve de reojo los fantasmas que han aquejado a los rojiblancos en el pasado.

El torneo pasado, luego de 5 fechas, habían cosechado 4 puntos. Ahora, el Guadalajara en el  Clausura 2016 acumulan otra vez 4 unidades tras 5 compromisos.

El capitán de las Chivas no se le olvida que el paso adverso que registraron en su momento derivó en la salida de José Manuel de la Torre, quien dejó a las Chivas con 7 puntos luego de 8 partidos.

"Cada partido que jugamos de local es una oportunidad de sumar 3 puntos y no lo hemos hecho así, hay que insistir, no hay que bajar los brazos, el equipo está en una situación similar a la del torneo pasado en cantidad de puntos, no nos tiene que desmotivar", dijo Bravo.

Los rojiblancos no han podido ganar en lo que va de la campaña, suman 4 empates y una derrota. La directiva ha insistido en que no hay focos rojos, pero ellos mismos saben que los números imperan en el balompié.

"Hemos remado contra corriente, no ha alcanzado, pero hay que tener tranquilidad, es parte del futbol y una condición humana, estar insistiendo y que las jugadas no salen, no significa que hay que bajar los brazos, hay que insistir", añadió.

Tanto es el estado crítico de los rojiblancos que el Morelia ya los rebasó en la tabla de cocientes, y sólo están por encima de los Dorados, club recién ascendido.

Hora de publicación: 00:14
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana