Destaca Kubiak el gran trabajo de Miller
Luis Alberto Aguirre / Enviado Estados Unidos, San Francisco (08 febrero 2016)
compartir por:
  • Kubiak fue bañado por Miller en los últimos instantes del partido.
    FOTO: AP

Gary Kubiak se convirtió en campeón de la NFL con el equipo que lo vio nacer como jugador, desarrollarse como asistente y ahora triunfar como head coach.

El coach de los Broncos dio el crédito a su defensiva y se quitó el sombrero ante el trabajo de Von Miller, el linebacker de Denver, que dio un juegazo y terminó como el MVP.

"Fue absolutamente tremendo. Nuestra defensiva fue especial, y así ha sido todo el año. (Está) muy orgulloso de Von (Miller). Lo conozco desde hace tiempo. Es un jugadorazo, pero se ha convertido en un gran profesional, gran hombre y un gran líder de este equipo. Así que estoy muy orgulloso de todos, pero especialmente de él", dijo Kubiak.

"El tipo no se ha perdido una práctica desde que yo llegué, incluyendo la pretemporada. Juega muy duro, tiene gran pasión por el juego, le encanta bailar en las prácticas. Ama jugar futbol americano. Es la clase de jugador que quieres en tu equipo".

Kubiak habló también de Peyton Manning, quien por fin logró su segundo título de Súper Tazón.

"Sólo le dije lo orgulloso que estoy de él. Podría sentarme aquí toda la noche y decirte sobre todas las juntas que tuvimos él y yo en las últimas 10 semanas cuando estuvo lesionado y trabajando para regresar, batallando por este equipo", señaló.

El lunes Gary Kubiak cerrará la temporada con una conferencia, junto al MVP, Von Miller.

Hora de publicación: 00:23
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana