Recibe Ronaldo su tercer Pichichi
CANCHA / STAFF España, Madrid (08 febrero 2016)
compartir por:
  • La gala se realizó en en el Teatro Goya de Madrid.
    FOTO: EFE

El portugués Cristiano Ronaldo, atacante del Real Madrid, recibió este lunes su tercer Pichichi como mejor goleador de la Liga de España en la temporada 2014-15.

CR7 alabó la competición, aunque dijo que podrían sus últimos dos años en ésta.

"Llevo seis años en España y, para mí, la Liga es la mejor del mundo. Es un privilegio estar aquí y dejar mi marca. También estuve en Manchester (United) y la Premier muy competitiva, con buenos jugadores. Me quedan aquí un par de años más y después el futuro se verá; es el contrato que tengo", afirmó.

"Le dedico este premio al equipo, al entrenador, al staff, a la gente que trabaja conmigo todos los días, a todos mis compañeros".

Ronaldo marcó 48 goles durante 35 partidos, para un promedio de 1.37 tantos por duelo.

"Ahora lo que hay que intentar es ganar trofeos y la Liga de Campeones otra vez", comentó CR7.

El Trofeo Di Stéfano al mejor jugador de la Liga se lo llevó el argentino del Barcelona Lionel Messi. El trofeo Zamora al mejor portero fue para el Chileno del Barsa, Claudio Bravo, quien sólo recibió 19 goles en 37 partidos (promedio de .51 por duelo).

Hora de publicación: 09:07
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Viaja merengues sin Bale
Para su compromiso de mañana ante el Granada, el Real Madrid de Zinedine Zidane viajó con tres bajas por lesión, el galés Gareth Bale, el portugués Pepe y el brasileño Danilo.
Confirman lesión de Bale
El galés Gareth Bale se sometió en la mañana de este martes a las pruebas médicas que confirmaron su sexta lesión de sóleo desde que llegó al Real Madrid.
Es Bale cliente frecuente de lesiones
Gareth Bale, quien abandonó el juego en la victoria 5-1 del Real Madrid sobre el Sporting, ha batallado con molestias en los gemelos de sus piernas; Karim Benzema también salió con golpe en tobillo.