Hay respeto por Rayados y Mohamed
Juan Carlos Jiménez México, Monterrey (09 febrero 2016)
compartir por:
  • Luis Zubeldía, técnico del Santos.
    FOTO: Juan Luis Díaz
  • Para el entrenador lagunero, los duelos ante equipos regios llevan un condimento extra.
    FOTO: Juan Luis Díaz

 El técnico del Santos, Luis Zubeldía, valoró la importancia de enfrentar a los equipos regios por los planteles que tienen y en este caso el viernes recibir al Monterrey.

"(Monterrey y Tigres) son equipos que en los últimos años han invertido muchísimo en su plantel, y lógicamente eso les da la posibilidad de contar con jugadores importantes y en una edad más consolidada y lo están manifestando bastante bien.

"Después está la otra parte, que es la nuestra, que ahorita nos estamos sintiendo bien y queremos ser duros", dijo hoy en conferencia de prensa.

Zubeldía resaltó que como locales, los de la Comarca Lagunera requieren hacerse fuertes y espera contra Rayados ligar su tercera victoria en casa.

"Entendemos que es un partido importante, y tiene ese plus de disputar algo más que un partido de Liga, enfrentamos al puntero, enfrentamos una situación que la queremos ratificar del lado de la victoria.

"Me imagino que por cercanía existe un condimento particular, por lo menos para la gente de aquí, pero más que esto todos queremos sentirnos victoriosos el viernes en nuestra casa, siempre es muy lindo ganarle de local", explicó el argentino.

Agregó que aunque no conoce al técnico albiazul Antonio Mohamed, le tiene respeto por su trayectoria.

"Lo hemos enfrentado varias veces, lo respeto y a su grupo de trabajo, me parece gente de buenos valores, le tengo aprecio, no sé porqué, pero lo respeto", comentó.

El viernes, La Pandilla visita el Estadio Corona para medirse a los Guerreros en un duelo regional con rivalidad ya de varios años.



Hora de publicación: 14:35
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana