Niega Osorio tratos ocultos
CANCHA / Staff Estados Unidos, Miami (09 febrero 2016)
compartir por:
  • Osorio dice que le gustaría enfrentar a rivales más fuertes.
    FOTO: Archivo

En el Tri no hay tratos ocultos ni negociaciones clandestinas.

El timonel de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, aseveró que en ningún momento recibió alguna petición del club América para que no le convocaran jugadores al partido ante Senegal, como lo tratara de manejar el propietario del Guadalajara, Jorge Vergara.

El entrenador colombiano mencionó que todos los elegidos fueron a conciencia, sin intervenciones ajenas.

"No hacemos tratos clandestinos con ninguna persona, el grupo que elegimos lo elegimos a conciencia y pensamos que elegimos al mejor grupo posible y estamos felices con los que trajimos, incluyendo a Carlos Salcedo", sostuvo Osorio en conferencia de prensa.

"El América no hizo ninguna petición para que no le convocáramos jugadores".

Sobre el encarar a Senegal, equipo que llega al juego con una plantilla de juveniles y de su Liga, el entrenador aceptó que le gustaría enfrentar a selecciones como Colombia u otro tipo de adversarios.

"Me han dado la posibilidad de participar de esa decisión. Lo que pasa es que situaciones ajenas a la cancha no nos permitieron enfrentar a un rival como Colombia. Ese es un tema que no es oculto y que desafortunadamente es difícil de concretar por el calendario, pero creo que la FMF está haciendo un trabajo respetable buscando rivales de alto vuelo", afirmó.

"Esperamos que para próximos juegos, porque los respetamos a todos, pero no se puede negar que nos gustaría jugar contra otros rivales, la FMF entiende eso".

La Selección Mexicana realizó el reconocimiento de cancha en el Marlins Park, sede del juego ante Senegal de este miércoles.

Hora de publicación: 14:49
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana