Recibe EPN a los Venados en Los Pinos
Willebaldo Nava México, Cd. de México (09 febrero 2016)
compartir por:
  • La visita aprovechó para pedir apoyo a Peña Nieto para el beisbol mexicano.
    FOTO: Cortesía Presidencia de la República
  • El equipo le regaló a Enrique Peña Nieto una jersey del equipo.
    FOTO: Cortesía Presidencia de la República

Los Venados de Mazatlán, campeones de la Serie del Caribe 2016, fueron recibidos esta tarde por el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, en un acto privado en la Residencia Oficial de Los Pinos.

A la salida del evento, el manager de la novena tricolor, Juan José Pacho, compartió su sentir tras el encuentro con el Mandatario.

"Es algo inolvidable, muy bonito, después de la ceremonia, el Presidente nos dio un paseo de casi media hora por Los Pinos, lo cual, para mí y para los muchachos, es una experiencia inolvidable"

El manager yucateco confía en que este recibimiento permita atraer la atencion del Gobierno para ofrecer más apoyo que impulse el beisbol mexicano.

"El estar hoy aquí es un 'termómetro', esto se prestó para pedirle al Presidente ese apoyo al beisbol. Hablar de un nuevo estadio en Mazatlán, un apoyo al estadio de Yucatán, todo esto sirve para encontrar ese apoyo que tanto necesitamos en el beisbol".

El equipo campeón se retiró con destino al Aeropuerto Internacional de Toluca para tomar un vuelo a Mazatlán, donde ya lo esperan sus aficionados para continuar el festejo dentro del Carnaval de puerto sinaloense.

Durante la celebración, Enrique Peña Nieto aseguró que el equipo es una prueba de lo que México puede conseguir cuando trabaja duro.

"Son ejemplo de triunfo, de éxito y de lo que México puede lograr cuando se propone alcanzar una meta y un objetivo", dijo Peña Nieto.

El Presidente de México les reiteró a los jugadores su admiración por el buen rendimiento que mostraron en la competencia internacional.

"Felicidades, aquí les aplaudimos. Sinceramente nos emociona porque México está a la cosecha de triunfos y hoy estamos trabajando para ello", le comentó a los jugadores y al manejador Juan José Pacho.

Además, los peloteros le regalaron al mandatario un jersey firmado por todo el club.

CON INFORMACIÓN DE EFE

Hora de publicación: 16:53
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Es México rey del Caribe
México logró el campeonato de la Serie del Caribe de forma invicta, al ganar 5-4 a Venezuela, con jonrón de Jorge Vázquez en la novena entrada, que dejó tendidos en el terreno a sus rivales.
Es Venezuela primer finalista
Venezuela se convirtió en el primer finalista de la Serie del Caribe, al apalear 13-3 a Puerto Rico, en el Estadio Quisqueya, de Santo Domingo.