Inicia Tri camino en el Preolímpico
Alejandra Benítez México, Cd. de México (09 febrero 2016)
compartir por:
  • 'Marigol' busca llevar al Tri Femenil a otros Olímpicos.
    FOTO: Archivo

En medio de la polémica y con más presión que nunca, este miércoles arranca la participación de la Selección Femenil en el Preolímpico, donde enfrentará al debutante Puerto Rico.

En medio de la polémica y con más presión que nunca, este miércoles arranca la participación de la Selección Femenil en el Preolímpico, donde enfrentará a Puerto Rico.

El encuentro tendrá lugar en el Toyota Stadium, donde se espera una buena respuesta del público de Texas.

Leonardo Cuéllar llega a esta competencia sin tres de sus mejores jugadoras, a las que dejó fuera por una decisión deportiva: Charlyn Corral, Kenti Robles y Sthepany Mayor.

En esta competencia sólo habrá dos boletos para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, por lo que México tendrá que empezar con el pie derecho si es que desea clasificarse a las Semifinales.

Otra de las novedades en la escuadra nacional es la presencia de la veterana, Maribel Domínguez, quien buscará guiar al Tricolor a sus segundos Juegos Olímpicos.

"No le pondría la etiqueta de presión, todas estamos muy metidas en el trabajo, estamos capacitadas y cuando un equipo trabaja al 100 por ciento y mucho tiempo juntas, se reflejará en el campo. Y no tenemos que presionarnos, porque eso muchas veces te lleva a cometer errores", aseguró a CANCHA, "Marigol".

Hora de publicación: 19:04
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana