Ya vienen las estrellas
Jesús Carvajal México, Monterrey (09 febrero 2016)
compartir por:
  • Paul "P.J" Reyes, de Fuerza Regia, Jugador Más Valioso del partido del año pasado y también campeón del Concurso de Clavadas.
    FOTO: Juan Flores
  • Paul "P.J" Reyes, Jugador Más Valioso del partido del año pasado y campeón del Concurso de Clavadas.
    FOTO: Juan Flores

Con el reto de organizarlo mejor que el año pasado que fue todo un éxito, la edición 2016 del Juego de Estrellas de la LNBP, comienza a carburar en Monterrey.

Sergio Ganem Velázquez, vicepresidente de la LNBP y dueño del organizador, Fuerza Regia, presentó pormenores del evento, el cual se realizará el 28 de febrero, en el nuevo Gimnasio Nuevo León con entrada gratuita, gracias al apoyo de patrocinadores, como el presentador, Value.

El directivo dijo que los casi cinco mil boletos estarán a disposición a partir de este miércoles en las taquillas del inmueble estatal, ubicado en la Avenida Manuel L. Barragán, en el CARE. Se darán dos por persona y se les pedirá identificación, con horario de las 11:00 a las 19:00 horas.

La mitad será para el publico en general y la otra para niños de Capullos, las Fuerzas Armadas de México, deportistas, especialmente de sectores marginales.

"Este Juego de Estrellas tendrá un corte social muy importante", señaló Ganem Velázquez.

"Los jugadores, muchos de ellos que estuvieron en el Preolímpico y los mejores extranjeros de la Liga, llegarán desde el sábado ye tendremos una agenda de actividades previa al partido, pues llegan el sábado".

Raúl González, director del Inde, estará apoyando el evento, no sólo con la sede sino con organización, además de con las gestiones al lado del club, para conseguir los patrocinios que apoyen los costos del evento, que ascienden a un millón y medio de pesos.

Ganem aclaró que de no cubrirse el costo, el club absorbe los costos, aunque confían que sí tendrán los recursos y que incluso la idea es reunir más para que el excedente beneficie al Estado.

Paul "P.J" Reyes, Jugador Más Valioso del partido del año pasado y campeón del Concurso de Clavadas, dijo que espera brindar un buen espectáculo y como ganador defensor buscará realizar mejor un papel.

"El año pasado no entrené, pero ahora si lo voy a hacer para defender mi título", dijo Reyes.

Hora de publicación: 19:29
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Basquetbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Estrellas de LNBP jugarán en Monterrey
La LNBP anunció en su portal que Monterrey será nuevamente sede del Juego de Estrellas, a disputarse el 9 de febrero.