La meta de López es llegar a Río
Ramón Estrada México, Guadalajara (10 febrero 2016)
compartir por:
  • Raúl López dijo que para él no existen partidos moleros.
    FOTO: Archivo

Cumplir el sueño olímpico es la meta de Raúl López en el 2016, pero entiende la posición de Jorge Vergara, dueño de su equipo, la cual provocó que se perdiera la concentración de la Selección Sub 23.

"Siempre voy a estar a disposición de la Selección, a eso me debo, a mi País, pero también hay que tomar en cuenta al equipo, el que nos paga, Chivas, y si ellos lo decidieron así, hay que respetarlo", comentó.

El "Dedos" es pieza clave del proyecto de Raúl Gutiérrez y participó en el arranque de la eliminatoria mundialista con el Tri Mayor.

"Me ilusionan mucho los Olímpicos de Río, hacer lo que hicieron mis compañeros de Londres (al ganar la medalla de oro); va a ser un torneo muy bonito, en el que seremos el rival a vencer, porque somos los campeones, entonces, contento de estar en las Selecciones porque representar a mi País es lo máximo para mí", reiteró.

Aunque López acata la decisión de su directiva, no está de acuerdo en hacer menos los juegos amistosos de la Mayor fuera del calendario FIFA.

"Tengo 22 años y una carrera corta, apoyo a Jorge (Vergara) porque es nuestro dueño y me brindo a Chivas, pero tampoco, como se ha comentado mucho, es un partido molero. Para mí no hay partidos moleros con Selección Mayor, a los 22 años el representar a tu país es lo máximo. Es un sueño llegar ahí", declaró el volante tapatío.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana