Confía Memo en dar pelea en Europa
Ricardo Roura México, Cd. de México (10 febrero 2016)
compartir por:
  • Rojas está listo para el reto.
    FOTO: Archivo

Memo Rojas aseguró tener las armas para conquistar las pistas de la European Le Mans Series.

Con cuatro títulos en la Grand-Am estadounidense (actual serie IMSA), tres victorias en las 24 Horas de Daytona y una en las 12 Horas de Sebring, el piloto mexicano se alista para incursionar este año en la categoría LMP2 del campeonato de autos prototipos del Viejo Continente.

"El automovilismo de resistencia estadounidense tiene un nivel muy parejo al europeo, sobre todo porque muchos de los equipos y pilotos que corren en la Serie IMSA también lo hacen en Europa, corren las dos series, entonces el nivel es el mismo", sostuvo Rojas, en entrevista con CANCHA.

Memo debutará en la Serie con el Greaves Motorsport, equipo campeón en la clase LMP2, y en su agenda estará competir en las legendarias 24 Horas de Le Mans.

El equipo tiene contemplado iniciar los trabajos de pretemporada con el chasis Ligier el 9 y 10 de marzo en el circuito aragonés de Motorland, para continuar el 22 y 23 en Paul Ricard, Francia.

La temporada de la European Le Mans series arranca el 16 de abril, en Silverstone.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Motor?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Regresa Memo a pistas europeas
El mexicano Memo Rojas Jr., piloto de Escudería Telmex, confirmó hoy su llegada al Greaves Motorsport para competir toda la temporada 2016 en la categoría LMP2 en la European Le Mans Series.