Se molesta 'Chaco' con el arbitraje
Joani Cruz México, Cd. de México (11 febrero 2016)
compartir por:
  • Giménez espera que el equipo comience una racha positiva.
    FOTO: Juan Luis Díaz

Christian Giménez, mediocampista de Cruz Azul, expresó su molestia con el arbitraje luego de que en las últimas dos fechas del Clausura 2016 La Máquina ha terminado los duelos con un jugador expulsado: Francisco Javier Rodríguez en la 4 ante Chiapas y Juan García Sancho en la 5 contra Tijuana.

"Siempre es complicado hablar del arbitraje, ellos (árbitros) se pueden equivocar como nosotros pero sí da la casualidad que hay dos o tres partidos que nos han perjudicado, pero más que hablar del arbitraje nosotros tenemos que mejorar.

"Somos un equipo digno, somos un equipo que trata de ganar dentro de la cancha jugando mejor que el rival pero hay partidos como el de Atlante en copa y el último contra Xolos que fueron directo al marcador, por eso el malestar pero tampoco nos andamos quejando", comentó el "Chaco".

Giménez aceptó que adaptarse a la filosofía de Tomás Boy y su apuesta de un Cruz Azul con más garra ha beneficiado al equipo.

"A veces no alcanza con jugar mejor que el rival, hay que correr parejo, hay que luchar cada pelota como si fuera la ultima, estamos en un momento muy importante donde necesitamos sacar el pecho por el equipo.

"Podríamos tener más puntos en el torneo, creo que salvo el último partido contra Xolos, en el cual somos conscientes de que no tuvimos un buen accionar, en los demás partidos fuimos superiores a los rivales. El equipo está funcionando bien pero somos conscientes que nos hace falta liquidar los partidos y manejarlos mejor", concluyó.

Hora de publicación: 11:25
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Ve Boy a más celestes en el Tri... bueno
Tomás Boy, técnico de Cruz Azul, desea ver a más jugadores celestes en la Selección Mexicana, pero para compromisos importantes, ya que para el duelo amistoso ante Senegal ve a un Tri alternativo.
Está Boy preocupado por expulsiones
Tomás Boy, técnico de Cruz Azul, reconoció estar inquieto por las expulsiones que ha sufrido su equipo, pues van dos de manera consecutiva, y ambos defensores.
Sale Cruz Azul con un punto del Caliente
A Cruz Azul no le caracterizó la garra de sus primeros cuatro partidos y desaprovechó una ventaja sobre Tijuana para terminar empatando 1-1 en la Jornada 5 de la Liga MX.