Hay preocupación en Pumas
Luis Homero Echeverría México, Cd. de México (11 febrero 2016)
compartir por:
  • Verón espera que esta semana vuelva el triunfo para Pumas.
    FOTO: José L. Ramírez

Con la tercera parte de productividad en el torneo, ya comenzó la inquietud en los Pumas de la UNAM.

El capitán de la escuadra universitaria, Darío Verón, aceptó que sin triunfos en los tres recientes juegos de Liga sí existe preocupación. Por ello llamó a sus compañeros a realizar un partido perfecto ante Dorados de Sinaloa este sábado.

"Siempre preocupa, la verdad, si uno no saca el resultado siempre preocupa", sostuvo Verón.

"Creo que acá el equipo siempre trabaja al cien todos los días para sacar resultados positivos y lo que yo digo es que falta un poco de fortuna para sacar los tres puntos en cada partido y trataremos de hacerlo este sábado".

Consideró a Dorados como un rival de peligro al doble al encontrarse en la pelea por no descender.

"Esos son los equipos más peligrosos en la Liga. Nosotros no podemos relajarnos, no podemos descuidarnos, hay que estar siempre bien parados, estar concentrados y hacer un partido perfecto", dijo.

Afirmó que por ahora el grupo no se pone en mente la participación en Copa Libertadores, la cual inicia para los auriazules la próxima semana.

"Primero pensamos en la Liga. Sabemos que la Libertadores es muy importante, pero primero es lo primero, que este sábado tenemos que ir a allá a hacer un partido perfecto".

Verón aclaró que no espera de regreso a un desmotivado Alejandro Palacios, portero de los Pumas, por no jugar durante su estancia en la Selección Mexicana, sino todo lo contrario.

"Estando en la Selección es muy bueno, el sueño para nosotros es estar en una Selección y creo que él está muy motivado, porque está en su Selección. Creo que como siempre él va a venir con muchas ganas de ayudar al equipo", apuntó.

"Creo que hizo los méritos para estar allá y si no juega es la decisión del técnico, no me puedo meter ahí. Sabemos la calidad de 'Piko' y ojalá que en la próxima le toque".

Pumas viajará este viernes a Culiacán para el compromiso frente al "Gran Pez", conjunto que no tiene puntos, no ha hecho un gol en la campaña y está en el fondo de la Tabla de Cocientes por el no descenso.

Hora de publicación: 13:14
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Se concentra el Tri para amistoso
La Selección Mexicana se concentró para su primer compromiso del 2016, el miércoles en Miami ante Senegal.
Olvida el Tri de Osorio al América
Hace 10 meses, en la Selección Mexicana se veía a 10 jugadores del América como base para obtener el pase al Mundial, pero hoy no hay ninguno.
Le 'pega' Chivas a Sub 23
Sin un sólo jugador del Guadalajara, el técnico de la Selección Sub 23, Raúl Gutiérrez, convocó a 26 jugadores para la segunda concentración del año.