Sin el puesto seguro en Rayados
Fernando Vanegas México, Monterrey (11 febrero 2016)
compartir por:
  • Jesús Zavala debe ganarse el puesto en Rayados.
    FOTO: Mexsport
  • Cándido Ramírez dio un pase para gol en el triunfo de México ante Senegal.
    FOTO: Mexsport

 Aunque Jesús Zavala fue titular con la Selección Mexicana y Cándido Ramírez puso un pase para gol tras entrar de cambio, el director técnico del Monterrey, Antonio Mohamed, no les aseguró un puesto en su alineación.

De hecho, ninguno de los dos aparecerá como titular mañana contra el Santos de acuerdo a la alineación que confirmó el "Turco" esta mañana.

"Que sean seleccionados Cándido y Zavala no me obliga en nada, los juzgo por lo que hacen en Rayados", argumentó Mohamed.

"Cándido compite con Cardona; Zavala con Gargano y Ayoví. Nadie tiene el puesto comprado y tendrán que luchar".

Mohamed agregó que la competencia interna favorecerá al equipo, por lo que celebró las convocatorias de Zavala y Ramírez.

Ambos seleccionados llegarán directamente a Torreón después de haber jugado anoche con el Tri en Miami en el triunfo de 2-0 sobre un representativo de Senegal.

Por la tarde viajará el resto del plantel.

Mohamed adelantó que repetirá alineación que jugó el sábado pasado contra los Dorados. A pesar de que Efraín Juárez está recuperado, se mantendrá Ricardo Osorio como lateral derecho.

De esta manera jugarían con Jonathan Orozco; Osorio, César Montes, José Basanta, Edgar Castillo; Walter Gargano, Walter Ayoví, Carlos Sánchez; Edwin Cardona, Dorlan Pabon y Rogelio Funes Mori.

El defensa central Hiram Mier es el único jugador descartado por lesión.

Hora de publicación: 13:08
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana