Enfrentará Silveti en su tierra a Pablo
Guillermo Leal México, Cd. de México (11 febrero 2016)
compartir por:
  • José María Garzón, Alejandro Silveti y Diego Silveti estuvieron en el anuncio.
    FOTO: Guillermo Leal


Diego Silveti buscará ser profeta en su tierra y para ello actuará el 26 de marzo en Salamanca, Guanajuato, mano a mano con el rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza, en una combinación que nunca se había dado en México.

"Es un honor poder contar con dos figuras del toreo como lo son Pablo Hermoso de Mendoza y un salmantino distinguido como Diego Silveti en una corrida de toros en una plaza donde hay mucha afición taurina", dijo Antonio Arredondo presidente municipal de Salamanca.

Esta es la segunda vez que el empresario español José María Garzón da fiesta brava en nuestro País.

"El año pasado tuvimos una gran respuesta del público y por ello decidimos este año volver a ofrecer un cartel con la máxima figura del rejoneo y Diego que tiene un sitio muy alto en la tauromaquia mundial

"Quiero agradecer que en estos momentos un ayuntamiento a cara descubierta apoye la fiesta como sucede en Salamanca. Yo soy español pero le tengo un gran cariño a México y todo lo que pueda hacer para apoyar la fiesta mexicana, lo haré", dijo José María Garzón quién es apoderado también del propio Diego Silveti.

"Es un orgullo ser guanajuatense y poder participar en un cartel novedoso como este con Pablo Hermoso quien ha actuado en España con importantes figuras del toreo y hacerlo por primera vez en México y que cuenten conmigo en el cartel es un honor", apuntó Silveti.

La conferencia fue conducida por el ex matador Alejandro Silveti quien informó que el encierro será de Marrón.

Hora de publicación: 13:34
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Toros?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana