Espera abrir a Xolos
Martín Banda México, Monterrey (11 febrero 2016)
compartir por:
  • Los Tigres reciben este sábado a los Xolos. Lucas Zelarayán practicó disparos a balón parado.
    FOTO: Miguel Ramírez

 Si bien los partidos que han disputado como local se han vuelto difíciles para los Tigres, Guido Pizarro señaló que esperan abrir pronto el ostión de los Xolos de Tijuana, su rival del sábado, y sumar un nuevo triunfo en el Universitario.

"Lo importante es ganar y ganar jugando bien, como queremos nosotros. Los partidos han sido muy cerrados, pero hasta que no anotemos un gol, ya después hay jugadores que tenemos que son muy ofensivos y ellos se encargan de hacer que caigan más goles a favor nuestro", señaló.

Pizarro espera que ganando este partido los Tigres tomen una seguidilla de encuentros ganados que les vendría muy bien para su causa.

"Sería muy importante en esta fase del torneo, que capaz que nos sirva para no llegar tan apretados al final y más que nada por el juego, hay que apuntarle a seguir evolucionando, al volumen de juego, que por momentos se juega bien.

"Tenemos un partido difícil acá de local ante Xolos, pero ojalá se pueda ganar", señaló.

Con relación al accidente que sufrió el equipo Huracán de Argentina ayer en una carretera de Venezuela, a donde fueron a jugar en la Fase de Grupos de la Libertadores y donde salieron lastimados los jugadores Patricio Toranzo, Diego Mendoza y el preparador físico Pablo Santaella, el jugador felino envió un mensaje de solidaridad esperando que todos se encuentren bien.

Hora de publicación: 13:45
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana