Va Daniel Suárez por un año de ensueño
Willebaldo Nava México, Cd. de México (11 febrero 2016)
compartir por:
  • El regiomontano aspira a lo más alto en este 2016.
    FOTO: Archivo

Tras ser nombrado Novato del Año por los buenos números en su temporada debut, el piloto mexicano Daniel Suárez dijo estar convencido de que el 2016 será el año que le permita confirmar su nivel dentro de la categoría NASCAR Xfinity Series

"Fue un año de mucho aprendizaje, hubo demasiadas cosas nuevas, pero se superaron las expectativas, sobre todo porque hicimos un equipo competitivo, pero eso quedó atrás si todo sale bien el 2016".

El año pasado el piloto regiomontano terminó en la quinta posición absoluta, con mil 78 puntos, además de que sumó tres pole positions, por lo que Suárez confía en que su trabajo lo llevará a grandes objetivos en su segundo año.

"El 2015 se cerró bien, fuerte, pero eso ya quedó en el pasado, ya no somos novatos, y ahorita tenemos metas diferentes, sabemos que tenemos la capacidad para hacerlo.

"Vamos a ser más protagonistas, vamos a ganar carreras y me sorprendería ser campeón de la categoría", aseguró.

En teleconferencia desde Charlotte, Carolina del Norte, Suárez confirmó una temporada llena de compromisos, pues además sumará carreras dentro la Nascar Truck, como también lo hizo la temporada pasada.

"Ahorita tengo trece carreras confirmadas, es decir serán 46 entre Xfinity y trucks. Lo he dicho, para mí es más importante estar arriba de un carro de carreras que estar en mi casa viendo la televisión, yo le pedí a mi equipo que todo lo que se pueda a mí me gustaría correr.

"Ahorita tengo trece carreras confirmadas es decir serán 46 entre Xfinity y trucks", agregó.

Daniel Suárez y su equipo Jod Gibbs Racing se alistan para debutar en el circuito de Daytona el próximo 20 de febrero.


Hora de publicación: 14:39
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Motor?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana