Aplauden diputados a Selección de hockey
CANCHA / Staff México, Cd. de México (11 febrero 2016)
compartir por:
  • Los diputados se comprometieron a pugnar porque el hockey sobre hielo, reciba un incremento en el monto de los apoyos que le son otorgados.
    FOTO: Óscar Mireles


La Selección Nacional de Hockey, que logró el oro en el pasado Campeonato Mundial U20, fue reconocida por los integrantes de la Cámara de Diputados.

El presidente de la LXIII Legislatura, Jesús Zambrano, entregó diplomas a los deportistas, así como a técnicos y directivos de la Federación Deportiva de Hockey sobre Hielo.

Las comisiones de Juventud y la de deporte, fueron las responsables de reconocer la labor realizada por el equipo mexicano, que durante el Campeonato Mundial sólo perdió un encuentro y doblegó a cinco rivales.

Luego de la entrega de diplomas, el equipo mexicano fue trasladado al salón del pleno, donde 306 diputados aplaudieron la obtención de la medalla de oro mundial y el nivel mostrado en el certamen por los integrantes del equipo mexicano.

Los diputados se comprometieron a pugnar porque el deporte mexicano, y en especial el hockey sobre hielo, reciba un incremento en el monto de los apoyos que le son otorgados.

Hora de publicación: 14:52
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana