No quiere Medina tanto verso
Juan Manuel Figueroa México, Guadalajara (11 febrero 2016)
compartir por:
  • El "Negro" Medina sabe que los Zorros deben hacer un partido inteligente en Toluca para aspirar al triunfo.
    FOTO: Archivo

La mala racha del Atlas se rompe trabajando y haciendo bien las cosas en la cancha y no con palabras.

Juan Carlos Medina, volante de los Zorros, reconoció que es momento de volver a ganar en el Clausura 2016 y lo harán a base de trabajo y no con puras declaraciones.

"Lo único que te saca adelante en estas situaciones es el trabajo, menos palabras, más acciones y ahora tenemos una nueva oportunidad de llevar lo hecho en la semana a la cancha para obtener un buen resultado", dijo Medina.

El Atas visita este viernes al Toluca en el Nemesio Díez con cuatro juegos consecutivos sin ganar, lo que ya prendió los focos rojos en el plantel.

"Toluca siempre es difícil, es una cancha complicada, pero nosotros tenemos un compromiso muy grande y queremos volver al camino del triunfo. Tenemos que jugar muy inteligentemente allá", comentó.

Para este cotejo correspondiente a la Jornada 6 de la Liga MX, los Zorros viajaron esta mañana y en punto de las 16:00 horas tendrán una práctica en la capital del Estado de México para así quedar listos para el duelo ante los Diablos Rojos.

Los Zorros no consiguen ganar desde la Jornada 1, cuando derrotaron en calidad de visita al Querétaro.

Tras el triunfo ante los Gallos, el Atlas perdió con el América, Monterrey y Puebla y sólo empató con los Pumas, por lo que tiene 4 puntos en el Clausura 2016.

"Es otra oportunidad, muy rápido, ya estamos pensando en lo que se viene hablando entre nosotros, recomponer el camino y buscar un triunfo", finalizó.

Hora de publicación: 15:25
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana