Ve Melitón al America como el 'Goliat'
Notimex México, Veracruz (11 febrero 2016)
compartir por:
  • El arquero espera que el Veracruz dé el campanazo frente a las Águilas.
    FOTO: Archivo

El portero del Veracruz, Edgar Melitón Hernández, admitió que enfrentar al América significa algo extra, por lo que sólo piensa en ganar este viernes en el estadio Luis "Pirata" Fuente.

Además será una buena ocasión para que Tiburones Rojos se reencuentre con la victoria, debido a que no sabe lo que es ganar en lo que va del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Debido al plantel y al paso que lleva cada equipo en el certamen, Melitón incluso comparó a Veracruz y América con David y Goliat, a la espera de que el débil también se imponga al fuerte.

"Es el Goliath, pero bueno, nosotros tenemos la piedra de David para poder pegarle. Nos jugamos tres puntos, nosotros vamos por tres puntos, yo no veo otra cosa, tiene algo extra por enfrentar al América", resaltó a los medios de comunicación.

Aunque los escualos llevan un mal inicio de campeonato, Melitón expresó el respaldo total que tiene el plantel con el técnico chileno Carlos Reinoso, que si bien no ha ganado en el Clausura 2016, calificó al equipo en las dos Liguillas pasadas.

"Somos un todo, la afición, el técnico, la directiva, nosotros mismos. A Carlos Reinoso lo respeto mucho, creo que ha hecho un buen trabajo y en las buenas y en las malas él va a estar aquí", manifestó el portero.

Melitón, quien compite en el 11 inicial con Sergio "Matute" García, dejó en claro que está a la disposición del entrenador para jugar y de lo contrario arropa a su compañero.

"Yo no decido, a mí me dicen que hoy me toca a mí y pues estoy preparado, yo entreno toda la semana como si fuera a jugar y si no bendigo al que esté enfrente de mí", expuso.

Hora de publicación: 15:26
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Deja Andrade atrás 'choque' con Reinoso
Andrés Andrade, volante de América, reconoció que viajará sin rencores a Veracruz, pues ya dejó atrás el enfrentamiento verbal que tuvo con Carlos Reinoso, técnico de los escualos.
Dice Mares que todos son peligrosos
Previo al duelo ante el Veracruz, el lateral de las Águilas, Osmar Mares, admitió que para el equipo azulcrema, todos los rivales son peligrosos y reconoció que aún no llegan a su tope.
Sufren Águilas en casa
Nacho Ambriz tiene una deuda con el americanismo y hoy tiene una buena oportunidad de comenzar a saldarla, cuando las Águilas reciben a Santos Laguna, equipo que llega con 3 triunfos en fila.