La chance del 'Maestro'... ante América
Carlos Kreimerman México, Cd. de México (12 febrero 2016)
compartir por:
  • El torneo pasado, Carlos Reinoso tuvo un altercado con algunos jugadores del América en el entre tiempo.
    FOTO: Archivo

El enfrentamiento de esta noche ante el América es el más especial para el autodeclarado máximo americanista del mundo.

Carlos Reinoso busca en el Estadio Luis de la Fuente el primer triunfo para sus Tiburones en el Clausura 2016, que le ayuden a calmar las aguas turbulentas del penúltimo lugar de la Tabla en las que nadan sus escualos tras caer dos veces y empatar tres juegos.

Ganarle al equipo de sus amores podría significar para el "Maestro" trasladarse a las tranquilas corrientes de la media tabla.

Pero hay algo más. Vencer a las Águilas le daría a Reinoso la oportunidad de tener al fin balance ganador con un equipo enfrentando a los azulcremas en torneos cortos.

En las cuatro experiencias anteriores e incluso la actual con el Veracruz, el chileno nunca pudo dominar al América, que siempre le ha hecho ver su suerte.

Con el León tiene el máximo de triunfos, dos, pero cayó tres veces.

Luego con Atlante y San Luis perdió la única vez que se midió al cuadro de Coapa. Gallos empató uno, pero fue derrotado en el otro.

Al frente del Veracruz tiene una derrota y la memorable victoria 4-0 del Clausura 2015, su última cita en el "Pirata", la cual Reinoso brindó a la afición veracruzana: "Más que la goleada o ganarle al equipo de mis amores me siento orgulloso de la afición, de los chicos que dirijo que han hecho un partido redondo contra un conjunto plagado de estrellas".

De ganar hoy a partir de las 19:30 horas, "El Maestro" podría al fin presumir que domina con un equipo a sus amadas Águilas y devolverle la alegría a los veracruzanos, que bien poco que han celebrado en este arranque de año.


REINOSO ANTE EL AMÉRICA

Números en torneos cortos
Con / G / E / P
León / 2 / 0 / 3
Atlante / 0 / 0 / 1
San Luis / 0 / 0 / 1
Querétaro / 0 / 1 / 1
Veracruz / 1 / 0 / 1
Totales / 3 / 1 / 7

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana