'Mi prioridad es Tigres'
Érick Rodríguez México, Monterrey (11 febrero 2016)
compartir por:
  • Jurgen Damm aseguró que está concentrado en Tigres y prefiere no hacer caso a los rumores que lo ponen en Europa.
    FOTO: Juan Flores

Aunque hay rumores que lo ponen como jugador que interesa en clubes de Europa, Jurgen Damm dijo que por el momento sólo piensa en Tigres.

El volante ofensivo felino dijo que tiene contrato a largo plazo con el cuadro de San Nicolás, por lo que no se desconcentra.

"Siempre te pone contento que suene tu nombre en equipos europeos y de esa magnitud, pero yo la verdad estoy tranquilo y lo dije varias veces: mi prioridad es Tigres. Estoy muy a gusto aquí, muy agradecido con el 'Tuca' por la confianza, muy contento en la Ciudad, tengo contrato largo, entonces ahorita estoy concentrado en hacer las cosas bien en Tigres y en la Selección", expresó.

"Y si primeramente Dios se puede dar algo en un futuro pues bienvenido, pero ahorita estoy en Tigres".

¿No te irías este verano?

"Eso no lo decido yo. Yo estoy muy contento aquí y eso ya lo decidirá la directiva, si llega una oferta buena para ellos entonces así será, pero yo estoy muy contento acá".

¿Tienes alguna oferta ahorita?

"No, simplemente el interés, que me están siguiendo y quieren ver cómo soy, simplemente eso. Mientras no haya una oferta no se puede decir que es seguro, entonces a seguir trabajando".

Sobre el duelo ante Senegal, el jugador se manifestó contento por la oportunidad.

"Contento de poder estar en Selección, siempre es un orgullo defender la camiseta de tu País, sea amistoso, Eliminatoria o Mundial", expresó.

"Contento del resultado, de que se pudo ganar y a seguir trabajando tanto en la selección como en mi club para seguir siendo llamado y poder seguir siendo llamado".

Damm comentó que Osorio les dejó claro a los jugadores que no por estar en México tenían menos posibilidades de ser llamados al Tricolor.
"Eso te motiva a seguir trabajando y seguir buscando un llamado para poder estar en eliminatorias o algún torneo importante que venga".

Hora de publicación: 19:26
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana