Presiente Brizuela primer triunfo
Juan Raúl Rivera México, Guadalajara (13 febrero 2016)
compartir por:
  • Isaac Brizuela dijo que el Rebaño está unido y motivado, a pesar de que los resultados no se han dado.
    FOTO: Hugo Balcázar


Dicen que la fe y la esperanza muere al último.

En el último entrenamiento de Chivas previo al duelo ante el León, se notó un ambiente relajado, al menos al final de la práctica, como si no estuvieran atravesando por una malaria de resultados.

Tan es así que el volante rojiblanco, Isaac Brizuela, comentó que tiene el presentimiento de que este domingo contra La Fiera, llegará la primera victoria del torneo. El "Conejo" abordó el autobús que los llevó a la concentración con un rostro sonriente.

"El funcionamiento es el adecuado, sólo nos ha faltado el respaldo del resultado, vamos por la línea correcta y ya va a llegar la victoria, pensamos que así será este domingo, en un duelo intenso contra un buen rival.

"Hemos trabajado intensamente en esta semana larga, siento que estamos muy bien y corregimos los errores que nos han costado, el grupo está muy motivado y unido, que es muy importante para conseguirlo", dijo Brizuela, quien se perfila para ser titular frente a los Esmeraldas.

El Guadalajara ha cosechado 4 puntos de 15 posibles, producto de cuatro empates y una derrota. El domingo a las 12:00 horas tendrá una nueva oportunidad delante de su afición, la cual ha registrado entradas que rebasan los 40 mil espectadores en el Estadio Omnilife.

"Nosotros somos los que actuamos en el terreno de juego, pero el que nos estén alentando en la tribuna en cada partido, aquí en el club, que nuestras familias estén siempre a nuestro lado, es fundamental para nosotros porque sentir ese apoyo y buena vibra nos sirve para contar con una mayor motivación.

"Lo agradecemos de corazón, sabemos que estamos en deuda con todos ellos, pero tengan por seguro que como siempre nos saldremos a morir en la cancha para obtener la victoria", añadió el oriundo de Lagos de Moreno.

Hora de publicación: 17:13
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana