Busca Chivas salir fiera ante el León
Juan Raúl Rivera México, Guadalajara (14 febrero 2016)
compartir por:
  • Los jugadores del Guadalajara no han perdido el buen humor.
    FOTO: Hugo Balcázar

La sueñan, la anhelan, la vislumbran, pero no, la victoria aún no llega.

En una auténtica obsesión se ha convertido la palabra triunfo para las Chivas, pues no han podido ganar en lo que va del Clausura 2016.

La esperanza muere al último, por eso los rojiblancos esperan lograr ante el León lograr por fin su primer triunfo, mismo que le daría oxígeno al proyecto del técnico Matías Almeyda.

La urgencia de Almeyda por ganar es grande, pues la presión comienza a hacer mella en su estancia a pesar de que el director deportivo, Jaime Ordiales, ha mantenido la postura de hacer un proceso a largo plazo, pues al final del día los resultados imperan.

"El funcionamiento es el adecuado, sólo nos ha faltado el respaldo del resultado, vamos por la línea correcta y ya va a llegar la victoria, pensamos que así será este domingo (hoy), en un duelo intenso contra un buen rival", dijo Isaac Brizuela, volante rojiblanco.

"Hemos trabajado intensamente en esta semana larga, siento que estamos muy bien y corregimos los errores que nos han costado, el grupo está muy motivado y unido, que es muy importante para conseguirlo", agregó.

Por segundo partido al hilo jugando como local, el Guadalajara tratará de dar una alegría a su afición, la cual perdió por momentos la paciencia en el empate de la semana pasada contra el Toluca.

"Nosotros somos los que actuamos en el terreno de juego, pero el que nos estén alentando en la tribuna en cada partido, aquí en el club, que nuestras familias estén siempre a nuestro lado, es fundamental para nosotros porque sentir ese apoyo y buena vibra nos sirve para contar con una mayor motivación", resaltó el "Conejo".

El Morelia rebasó al Rebaño la semana pasada en la tabla de cocientes y los rojiblancos sólo están por encima de los Dorados, cuadro recién ascendido.

El juego de hoy:

Liga MX / J6
Guadalajara vs. León
Estadio: Omnilife
Árbitro: Fernando Guerrero
Hora: 12:00 TV: Sky 534 (PPE)

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana