Agrava León crisis de Chivas
Carlos Rubio México, Guadalajara (14 febrero 2016)
compartir por:
  • El Rebaño se quedó con cuatro puntos en lo que va del torneo.
    FOTO: Hugo Balcázar
    FOTOGALERIA9

Apúntenle a las Chivas un juego más sin ganar, y lo que es peor, una derrota más.

Con un 1-0 en contra ante León, este domingo a medio día en el Omnilife, el Guadalajara volvió a perder y alargó a seis fechas su racha sin ganar en el Clausura 2016, ante un sonoro abucheo de la afición que ya se cansó de no saber lo que es festejar un triunfo en este torneo.

En el primer tiempo las emociones fueron pocas. Los locales nunca pudieron llegar con claridad al arco de La Fiera,  que se mostró más sólido en la mayor parte del encuentro.

Para el segundo tiempo, el León siguió con su estilo, esperando un contragolpe y poco a poco teniendo más posesión, sobre todo porque el cuadro de Matías Almeyda comenzó una vez más a desesperarse ante la falta de balones a modo para anotar.

En un tiro de esquina, una mala coordinación  entre el portero José Antonio Rodríguez y Marco Granados, le dejó muerto el balón a Mauro Boselli, quien de media vuelta puso el 1-0 al minuto 77, ante los reclamos de la gente de Chivas pidiendo una supuesta falta del atacante.

Entre los reclamos, el central Jair Pereira se fue expulsado, aparentemente por insultar al árbitro tras el gol de los Esmeraldas.

Ya con el 1-0 a su favor, los visitantes jugaron a esperar un contragolpe, mientras que el Rebaño amontonaba gente en el ataque sin una idea clara.

A pesar de que tras seis fechas el Guadalajara no sabe lo que es ganar en el torneo, la única tranquilidad que tienen es que su rival en la lucha por la salvación, Dorados, sigue en picada y serán ellos los condenados a perderse la categoría.

Hora de publicación: 13:57
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana