Torea 'Zapata' tras cornada
Guillermo Leal México, Cd. de México (24 marzo 2016)
compartir por:
  • Tras su cuarentena, Uriel Moreno 'El Zapata' volvió a torear y así saber si está listo para vestir de luces.
    FOTO: Archivo

Hace poco más cinco semanas, "El Zapata" yacía en el ruedo de la plaza de Puebla con evisceración de intestinos y pasado mañana vestirá de luces para reaparecer, y ¡por partida doble!

Uriel Moreno decidió, después de ponerse otra vez delante de dos vacas y un novillo, tras la grave cornada que sufrió el 12 de febrero en Puebla, reaparecer en los ruedos.

"Si reaparezco el sábado. No me sentí como yo quisiera, pero la verdad deseo enormemente volver a vestir de luces tras la cornada", aceptó el torero tlaxcalteca.

Y Uriel toreará dos corridas.

"Si, así estaba planeado, torear por la tarde en Texcoco en un cartel muy variado, y por la noche en mi tierra, Tlaxcala, en una corrida donde celebraremos los 50 años de la ganadería de De Haro", informó Uriel.

Ayer en el rancho de su padre al medio día lidió dos vacas. Y ya por la tarde en uno de los ruedos donde reaparecerá el sábado, el de Tlaxcala, lidió un novillo en una tienta pública.

Quien no supiera la gravedad del percance que sufrió Uriel no hubiese dado crédito, pues anduvo variado.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Toros?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Sufre 'El Zapata' cornada en Puebla
En Puebla, el matador de toros Uriel Moreno 'El Zapata' recibió una cornada en la ingle derecha que alcanzó a penetrar el abdomen, al momento de colocar el primer par de banderillas.