Ven Sub 23 tiempo para mejora
Luis Homero Echeverría México, Cd. de México (18 abril 2016)
compartir por:
  • Martín Zúñiga tiene una fuerte competencia al frente.
    FOTO: Juan Luis Díaz

La sacudida en la gira de Portugal se asimila ya en la Sub 23 que confía en tener tiempo para enderezar el camino.

En el combinado olímpico se identificaron las fallas en esos partidos del pasado marzo y se aspira a llegar a punto a Río 2016.

"Qué bueno que pasara en esos instantes, a tiempo estamos de mejorar, creo que cada uno de los compañeros va a aportar lo mejor y creo que lo que sale adelante es el grupo, la unión más que nada", manifestó el central, César Montes.

"Internamente se sabe qué dejamos de hacer, sabemos que futbolísticamente nos faltó, físicamente fuimos superados, pero estamos a punto para llegar bien ahí. Sabemos qué tenemos que mejorar para llegar ahí y refrendar la medalla", expuso por su parte el delantero Martín Zúñiga.

Los dos jugadores no estuvieron en esa gira, por lo cual creen en posibilidad de ganarse un puesto para Río 2016.

"Hemos estado siempre ahí, en nuestros clubes hemos hecho lo posible para ser tomados en cuenta y es decisión del profesor a quiénes lleva. Es parte de él responder si a él le generó eso", apuntó Zúñiga.

"Nosotros siempre vamos a estar dispuestos, creo que te llena de ilusión ser tomado en cuenta y esperamos hacerlo de la mejor manera para seguir".

El defensa Montes comentó que ya quedó en el pasado cualquier controversia con el entrenador Raúl Gutiérrez sobre el no haber sido convocado antes.

Indicó que el contacto ya personal con el técnico de la Sub 23 fue positivo.

"Es una cosa del pasado, no le tomé mucha importancia", dijo Montes.

"Al siguiente día él me llamó y pidió disculpas. Fue más de los medios y todo eso. Yo ya estoy aquí y a empezar de nuevo".

Hora de publicación: 13:05
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana